Sufridores de GAS crónico, nos reunimos aquí

zoolansky
#121 por zoolansky el 20/02/2013
#120

Es que este hilo no es para curarte, sino únicamente para que no te sientas tan culpable (al ver que no estás solo). :mrgreen:

Yo estoy comprando paridillas accesorias por eBay... :roll:

¿ Qué sinte has incorporado a tu estudio ? Déjame babear un poco... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
on_air_studio
#122 por on_air_studio el 20/02/2013
Un V-synth... 8-[
Subir
Naturalb
#123 por Naturalb el 20/02/2013
Empece a inhalar gas ocasionalmente aunque poco a poco se fue convirtiendo en un habito y ahora casi no puedo vivir sin el, he llegado a traficar e intercambiar gas para conseguir algun redito que me permitiera consumirlo, ahora reconozco mi adicción públicamente, se que hay gente que lo pasa peor yo medianamente lo llevo, solo eso sincerarme y esperar ser bien recibido en este hilo que se asemeja a una terapia. Saludos. Nadie tendra un push por ahi de segunda mano?
Subir
jesus.martinezalfaro
#124 por jesus.martinezalfaro el 20/02/2013
#120

Ya se ha dicho aqui, hermano sufridor, la unica manera de quitar el GAS es quedarse sin dinero. Como no tengo dinero no ha caido un sinte que acaba de ponerse a la venta, fué verlo y decir..lo compro...ah, no, que no tendré la pasta hasta diciembre! :mrgreen:

Y adios GAS.... :bananaguit: ...bienvenido, Cabreo. :desdentado:
Subir
zoolansky
#125 por zoolansky el 20/02/2013
#122
Ohhhhh.... Qué gozada...

#123
Bienvenido al club. :mrgreen:

#124
Siempre puedes venderte algo... Tu alma, si no te queda ya nada más... :susto:
Subir
jesus.martinezalfaro
#126 por jesus.martinezalfaro el 20/02/2013
#125

Mi alma ya la vendi hace unos años con mis primeros sintes... ](*,)

Y no te creas que no he pensado en vender de nuevo para comprar de nuevo pero me he propuesto una maxima...prefiero tener 700 sintes que vender uno para comprar otro que despues acabaré vendiendo para volver a comprar el anterior... :machaca: ...que ya me ha pasado demasiadas veces... :oops:

Nada nada, dios bendiga al que sacó el Korg Legacy y a Omnisphere....ellos me salvarán de un gasto mayor... :juas:
Subir
franz75
#127 por franz75 el 20/02/2013
jesus.martinezalfaro escribió:
Nada nada, dios bendiga al que sacó el Korg Legacy y a Omnisphere....ellos me salvarán de un gasto mayor...


No me hables del Omnisphere, que me entran ganas de respirar, y exhalar el GAS este mardito!!!!
Subir
jesus.martinezalfaro
#128 por jesus.martinezalfaro el 20/02/2013
#127

Esos coros de Omnisphere.... :desdentado: ....donde los encuentras? Yo es que...son insuperables.... :mrgreen:


PD: Y añado el V collection de Arturia más un controlador, claro... :oops: me va a costar mi pasta, pero a cambio me dará mucho mas de lo que me darían otros hardware.... :yuju:
Subir
on_air_studio
#129 por on_air_studio el 21/02/2013
#125
zoolansky escribió:
Ohhhhh.... Qué gozada...


Sabes lo peor de todo? esque sigo mirando en mercasonic y ebay ](*,)
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#130 por Los Hilos de la Marioneta el 21/02/2013
Carmelopec escribió:
las Canon G15, Olympus XZ2 o Nikon P7700


En su momento eliminé este tipo de cámara, y no sé por qué. Finalmente, después de comparar modelos y sobre todo, fijándome en mis necesidades ( y cuenta corriente) me he decantado por la olympus, pero no la xz2; no, su hermana pequeña y mas vieja... La olympus xz1. No es el último modelo, no tiene el mejor sensor, no es cmos, pero cumple de sobra los requisitos.
En tienda online por 265e.
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras/digital_cameras/creator/xz_1/index.html

Gracias por tu comentario, Carmelopec.

un saludo.

pd: gas, gas...
Subir
xfeten
#131 por xfeten el 21/02/2013
Me uno a la terapia. Me tientan las guitarras, el software (malditas apps) quiero cambiar los monitores... Pero sobre todo las teclas, sintes, órganos, pianos eléctricos, y lo malo, aunque estos últimos meses tengo el gas bastante controlado, es que la enfermedad solo se cura con un piano de cola en el salón #-o

En fin, mis últimos ataques no satisfechos consisten en un yamaha cp5, y algún analógico polifónico, estos últimos me dan algo de miedito.
Subir
zoolansky
#132 por zoolansky el 21/02/2013
xfeten escribió:
algún analógico polifónico, estos últimos me dan algo de miedito.

Éste va a ser mi pròximo objetivo, casi seguro... También me dan miedito, pero sobretodo por su precio... :susto:
Subir
on_air_studio
#133 por on_air_studio el 05/03/2013
Que pasa? ya no hay nadie con flatulencias? os habeis curado todos? estoy solo?... pues mira que tengo GAS para rato, se me ha metido en la cabeza un Korg Prophecy incluso una vetusta MC-505... :-k
Subir
zoolansky
#134 por zoolansky el 05/03/2013
Llevo unas semanas sin ataques... No despiertes a la bestia... :mrgreen:
Subir
zoolansky
#135 por zoolansky el 05/03/2013
Confieso que algunos auriculares para mezcla sí que me he estado mirando, para substituir a mis Fostex T7 (me van de coña, pero he de canalizar el GAS hacia algo... :roll: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo