Sugerencia para arguru

  • 1
Origami
#1 por Origami el 20/12/2005
hola argu

estaba antes trasteando con DirectWave y específicamente con su opción de grabar audio y se me ha ocurrido una cosa, igual no se puede implementar, pero pro preguntar...

sabes que me interesa mucho la posibilidad de sampleo de sintes hardware, y había pensado lo siguiente:

ya que Directwave graba directamente el audio que le llega si lo pones como efecto, no sería posible la opción, por ejemplo, de seleccionar una nota en concreto del mapa de teclado de directWave y ahí poder grabar un sonido; luego seleccionar otra nota y ahí grabar otro sonido; etc, y así poder construir un preset multisample de los sonidos de un sinte hardware, por ejemplo. así grabarías el do del sinte en el do del sampler, etc

igual esto es imposible, pero sería genial, la verdad.

saludos y perdón por si lo q digo es una estupidez jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 20/12/2005
Yo tambien estoy realmente interesado en samplear equipo hardware de forma sencilla
Subir
Origami
#3 por Origami el 20/12/2005
sería interesantísimo. yo no sé si el modo que propongo es viable, pero creo que DirectWave daría un gran paso adelante si permitiera samplear fácilmente sintes hardware.
Subir
Salsah
#4 por Salsah el 20/12/2005
Hay un plugin que puso Intruder una vez que conectandolo via MIDI te samplea el solito todas las notas de tu hardaware.

Manda un NoteON y graba ese sonido, luego el siguiente y así hasta el final......y lo hace el solo.
Subir
Origami
#5 por Origami el 20/12/2005
Sí, lo puse yo también, se llama OneShotRecorder, si es al que te refieres. Estuve a punto de comprarlo hace tiempo, pero es que él solito cuesta más de lo q cuesta DirectWave.

Vamos, q me gustaría que DW tuviera esa función, pero es simplemente un deseo lanzado al aire...
Subir
arguru
#6 por arguru el 20/12/2005
Esto es viable y esta ya en la lista de cosas pendientes para futuras actualizaciones, pero no es un asunto prioritario, ahora mismo las primeras actualizaciones se van a concentrar principalmente en solventar bugs que añadir mejoras.
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/12/2005
es comprensible claro, siempre mejor mejorar lo que hay que añadir cosass.
pero es una buena noticia que esté en los planes.

gracias x contestar, argu.
Subir
DryWet
#8 por DryWet el 20/12/2005
Me encanta tener a alguien "cercano" que programa plugins tan buenos como el Directwave, y mas aun si escucha lo que piden los usuarios, siempre con la intencion de mejorar. ;)
De verdad, enhorabuena y suerte!
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 21/12/2005
Alguna otra sugerencia es que me gustaria samplear directamente los plugins de flstudio sin tener que cargar primero el fl studio vsti dentro del direct wave... aunque igual existe una forma mas sencilla, aun no me he metido a fondo con el ¬¬
Subir
Origami
#10 por Origami el 21/12/2005
kyo, por simple curiosidad, para qué quieres samplear los nativos del FL, si probablemente consumen menos cpu que el propio directwave, o por el estilo???

ah debe de ser por el sytrus, no?

y digo una cosa, ahora que está DirectWave, la gente que lo ha comprado pero no ha comprado el resto de sintes, puede samplearlos sin problemas, no?
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 22/12/2005
Si, en general pos sytrus y por el nuevo proyecto de generador aditivo q esta cocinandose...

Ya no seria parte de aguru sino de image line si se pudiera samplear de la misma forma el canal entero... ya sabes fat mode y esas cosas ^^
Subir
Origami
#12 por Origami el 22/12/2005
de todos modos debes ser consciente de que cuando pasas un preset de un sinte virtual a wav el sonido NO ES exactamente igual; en algunos casos la diferencia es mínima, en otros es bastante significativa; lo q no quiere decir q el resultado no sea un sonido interesante, sino q no es idéntico.

y qué es eso del sinte aditivo????? en ascuas me tienes...
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 22/12/2005
A mi me gusta la política de arguru, de perfeccionar los productos antes de centrarse en añadidos sustanciales. Creo que eso es tomarse en serio el producto, hacerlo realmente funcional. Lo demás es puro márketing; estamos cansados de ver nuevas versiones de productos con impresionantes mejoras, que en la práctica no funcionan correctamente, y van acumulando errores sobre los errores originales.
Subir
Origami
#14 por Origami el 22/12/2005
Nadie está diciendo lo contrario; de hecho, confiaba en que sería un buen sampler y lo es; y no dudo de que arguru aún lo mejorará más.

pero proponer funciones futuras tampoco está mal...

;)
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 22/12/2005
Ya, si yo sólo lo decía como un comentario más :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo