Sugerencia

  • 1
Born®
#1 por Born® el 05/09/2006
Aver Soyuz que te parece ( la otra sugerencia no tuvo mucho exito), me parece un rollo tener que ir al ultimo mensaje publicado por una persona. se tarda mucho y a lo mejor luego no te interesa leerlo. Entonces, mi sugerencia es la siguiente, igual que ponemos el puntero en el titulo del hilo y nos aparece un trocito del comentario inicial, ¿se podria hacer lo mismo pero colocando el puntero en donde dice ver ultimo mensaje, pero sin tener que entrar en el hilo? No se si me explico. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 05/09/2006
¿dónde está tu sentido de la aventura, hombre? :mrgreen:
Subir
Born®
#3 por Born® el 05/09/2006
NO, si sentido de la aventura tengo, lo que no tengo ganas es de ver como mi pc va -3 para luego leer cosas del tipo: pues eso, si majo, o cosas asi. La vagancia es un factor a tener en cuenta. Por eso se invento el ordenador, ¿no?. En fin, a ver si le hacen caso a mi sugerencia para que mi sentido de la vagancia se vea reconfortado.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 05/09/2006
pues eso, sí, majo :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 05/09/2006
Por poder, todo puede ser, aunque temo que eso exceda mis modestas capacidades de programador de fortuna. El sistema actual de ver el mensaje inicial es un código "prestado". Probaré a ver si se puede duplicar para hacer eso.
Subir
trovadorhelm
#6 por trovadorhelm el 05/09/2006
Más difícil todavía.....................................
Subir
Born®
#7 por Born® el 05/09/2006
Gracias Soyuz, seguro que hay mas de un vaguete por aqui.
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 05/09/2006
Ya de paso que si se pudiera ver el primer mensaje de los post de portada..
Subir
se7en beatlab
#9 por se7en beatlab el 05/09/2006
no entiendo nada :-k
Subir
Born®
#10 por Born® el 05/09/2006
oye barny tio, que es eso que vendes? live'
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 05/09/2006
Yo tampoco entiendo, la sugerencia, eso de el ultimo mensaje esta completamente bien, no veo que problema hay :-k no creo que aya nada que cambiar, esta todo en orden.
Subir
Born®
#12 por Born® el 05/09/2006
Solo es una sugerencia dj, igual que cuando pones el puntero en el titulo del hilo y ves el primer post, pues igual pero en el ultimo que se ha publicado por algun hispasonico. ¿Me entiendes?
Subir
simon_sen
#13 por simon_sen el 05/09/2006
Y cómo va lo de los desplegables? Al final nos quedamos con la "mejora"?

Lo digo porque yo ahora ya casi no puedo ni entrar en los hilos porque me aparece algún desplegable en lugar de ir al hilo en cuestión. Eso si. Los desplegables no me aparecen si me coloco encima de donde deberían aparecer. Inquietante!!!
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 05/09/2006
(born vendo el live 5 con descarga gratuita del 6, pero ya esta reservado para un comprador)


no se porque no me agrada saber lo que esta escrito sin entrar... siento que es algo asi como mirar por el agujerito de la puerta... medio irrespetuoso...
Subir
Born®
#15 por Born® el 05/09/2006
joder barny, que no me entero coño! que es el live 5?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo