Sugerencia

  • 2
Ricardo Fuentes
#16 por Ricardo Fuentes el 05/09/2006
simon_sen @ 05 Sep 2006 - 06:33 PM escribió:
Y cómo va lo de los desplegables? Al final nos quedamos con la "mejora"?

Lo digo porque yo ahora ya casi no puedo ni entrar en los hilos porque me aparece algún desplegable en lugar de ir al hilo en cuestión. Eso si. Los desplegables no me aparecen si me coloco encima de donde deberían aparecer. Inquietante!!!


A pues tu husas el Opera para navegar pues. >_________>
Ya te dijeron que esta echo para soportar FireFox, Explore y otro que me parece que se llamaba Safari, XD, baja el FirefoX, es bueno tener dos Navegadores debes en cuando 8)

Lo que es a mi, el foro me anda una Bala.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManSon
#17 por ManSon el 05/09/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ableton-live/f67[/url]

Para born
Subir
Born®
#18 por Born® el 06/09/2006
Se supone que es un software? no me he aclarado mucho con las palabras tan tecnicas.
Subir
ArkaNoise
Born®
#20 por Born® el 06/09/2006
pero pa que coño sirve? me dejo un enlace pero no se que mirar, tampoco tengo ganas de leerme todos los hilos ( por cierto gracias manson)
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 06/09/2006
born_oppenheimer @ 06 Sep 2006 - 12:42 AM escribió:
pero pa que coño sirve? me dejo un enlace pero no se que mirar, tampoco tengo ganas de leerme todos los hilos ( por cierto gracias manson)


Pues si que es vago el chaval, si. :D

Yo tengo otra sugerencia y esta sería que a ver si Soyuz se curra un sistema en el que con solo pensar en el hilo, este nos direccione automaticamente y nos escriba la respuesta que queremos.

También estaría bien un corrector ortográfico automático pero que solo funcionara al darle a enviar.

También estaría bien un sistema ( tipo T9 de los móviles que te intentan completar la palabra pero siempre te ponen la que no quieres ) pero que funcione.

Yo creo que Soyuz puede hacerlo si se lo propone.

jeje

Salut!!
Subir
Born®
#22 por Born® el 06/09/2006
no estaria mal, la verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo