Sugerencias y criticas para mejorar

Donethur
#1 por Donethur el 31/05/2008
Me gustaria mejorar la composicion musical, ya que pronto mejorare mi equipamiento para lograr una mejor grabacion. Soy totalmente autodidacta y no he podido pagarme estudios, pero aun asi he podido ir avanzando y creo que he logrado algunas cosillas. Bueno, yo este tema lo grabe "a la rapida" y podria haber hecho enfasis en variaciones de tempos y agregarle mas momentos de calma para extender y desarrollar mejor las ideas principales. De todos modos lo que mas me cuesta es cohesionar (ya sea pequeño fragmento o motivo para luego cohesionarlo con otro, o finalizar una idea para que no de la sensacion de que "algo debio haber venido luego") y tambien ordenar mis ideas de mejor forma para que no suene con demasiados motivos. Alguna sugerencia? (se que me hace falta estudiar cadencias y armonia, ¿que manual es bueno y simple?), alguna suferencia en la orquestacion del tema?. Este tema en particular creo que esta bien logrado tomando en cuenta mis debilidades, pero esos problemas los tengo en general y trato de solucionarlos para ir avanzando, por lo que estoy abierto a escuchar consejos de gente que sepa mas.

Link (mala interpretacion, mala mezcla y mala grabacion, es tocado en tiempo real solo para probar sonidos de mi teclado nuevo):

http://www.sendspace.com/file/vg9obq

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 01/06/2008
Es realmente curioso...

Da la sensación que es un tema hecho con muchísimo sentido en cuanto a orquestación pero se oye como si estuviera grabado en mono. Como bien dices, como si estuviera mal grabado, lo cual no tiene mucho sentido al estar hecho con un PC