Sugerencias para teclado

Awol
#1 por Awol el 12/03/2015
hola que tal. bueno vengo a que me aconsejen para la compra de mi teclado.

Este va a ser mi primer teclado, y pues no tengo mucha informacion de este instrumento... ya voy a empezar a tomar clases, pero no quiero un teclado para principiantes, porque esto significa que cuando quiera algo mas pro venda el primero y compre otro y puede ser que ya no tenga suficiente dinero. asi que quiero desde ahorita un teclado bueno.

necesito un teclado que pueda reproducir voces por usb o midi. mi genero favorito es el rock psicodelico y el rock electronico asi que necesito un teclado que se adapte a mi.

investigue un poco y el tecladista de mi 2a banda favorita Tame impala (dom simper) usa un roland pcr500 ¿me combiene ese? o ¿cual?

no me vayan a sugerir un nord son muy caros :v mi presupuesto es de 400 a 500 euros

porfavor ayudenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/03/2015
Tienes dos opciones:

1.- Comprar un teclado barato, de esos "arrangers" sencillos de Yamaha o Casio, o un piano digital con tecla contrapesada de las mismas marcas. Para grabar el sonido de estos al ordenador vas a necesitar una interface de audio.

2.- Comprar un teclado controlador (sin sonidos internos) y conectarlo al PC y usar instrumentos virtuales (los primeros también se pueden usar para controlar instrumentos virtuales), son un poco más baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo