Sugerencias sobre tocadiscos.

The Big Buddha
#1 por The Big Buddha el 15/05/2013
Hola buenas amigos, tengo pensado comprar unos tocadiscos, me gustaría pillar unos technics, pero su precio es muy elevado, me gustaría que me dierais la mejor alternativa, y saber si alguien de vosotros vende colecciones de makina de los 90-2000 hardcore, remember, cantadas, etc. estoy muy interesado en todo ese tipo de colecciones muchas gracias

PD: Mesa de mezclas ya tengo.
Subir
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 15/05/2013
https://www.hispasonic.com/reportajes/vida-sin-technics-alternativas/38093

Hay mucho ya escrito sobre esto , puedes utilizar el buscador o leerte articulos como estes y ver los comentarios para ver opiniones . La alternativa mas barata Akiyama Acura , yo tengo unos y me han hecho olvidar los technics . Los technics por estetica , sentimentalismos , y vaya por que eran platos que iban muy bien le gustan a todo el mundo , pero hoy en dia el mercado ofrece muy buenas alternativas a buen precio.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 15/05/2013
Me he detenido en este hilo por el arcaísmo (reciente; pero arcaísmo) tocadiscos.
En el mundo de los dj, profesionales (o aspirantes) se llaman platos, en el de la Hi Fi, giradiscos.
Propongo dos marcas asequibles y dignas, muy dignas: Rega y Pro Ject.
Porque imagino que a todos nos sigue preocupando escuchar la música (que sea) de la mejor forma posible, ¿no?
Subir
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 16/05/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Propongo dos marcas asequibles y dignas, muy dignas: Rega y Pro Ject.


Coño carmelo pero eso es algo más fino, muy apartado de lo que busca un dj, los platos de dj tienen que ser duros, de tracción directa y con un buen pitch.

Muy toscos comparado con un plato hecho para disfrutar escuchando música.


Carmelopec de la Frontera escribió:
Me he detenido en este hilo por el arcaísmo (reciente; pero arcaísmo) tocadiscos.
En el mundo de los dj, profesionales (o aspirantes) se llaman platos, en el de la Hi Fi, giradiscos.


Lo peor que he leído a sido a compañeros de sudamérica, decir tornamesa, me imagino que lo traducirían del inglés turntable.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 16/05/2013
Así, hamijo, una colonización indecente la que sufre nuestro idioma y el de ellos.
Lo se , han de ser duros; pero , si me conoces un poco, ya sabes que no desperdicio ocasión para apostolar en pro de la buena escucha, así que los dj,s por muy rodeados de cables, de tías chorreantes de vicio, y de bebidas espirituosas que estéis, no os libráis de mi apostolado.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 17/05/2013
#5 Me gusta más el término "TORNAMESA" xD
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 17/05/2013
Gracia tiene, desde luego, mi arma...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo