Suicidio inminente

  • 1
GameMusic
#1 por GameMusic el 30/08/2005
Seré muy breve,


Tonto de mi, y preparado para comprarme otro ordenador, metí todos mis CD en mi disco duro viejo y los tiré volando por la ventana jugando al super disco chino a ver hasta donde llegaban porque tenía a salvo mis datos dentro de él.

Una vez pasados, de repende se reinicia mi ordenador porque como viene siendo habitual, le sale de los cojones hacerlo, pues cual es mi sorpresa que antes de iniciar Windows salta un pantallazo azul, te dá tres opciones, que si haga esto, que si haga lo otro, INÚTIL.

Ya me había pasado esto y llevaba mi disco duro a casa de un amiguete a sacar los archivos importantes, meterlos en DVD y formatear el disco, pero esta vez, ¡¡ay esta vez!! no me lo reconoce en ninguno de los tres ordenadores que lo he probado, bueno sí lo reconoce pero cuando vas a entrar te sale un estúpido mensaje de "El disco no tiene formato, desea darselo?" o lo que es lo mismo, "quieres formatear el disco sí o sí?"

Que alguien no me diga que se jodío mi trabajo de 6 años, mis fotos, mis recuerdos, mis programas. Ya lo sé, debo ser medio tonto por jugar con mi primo a ver quien era mejor en lanzamiento de disco. ¿Alguien me puede ayudar?, sé que hay empresas que rescatan datos de discos aparentemente estropeados, no me importa pagar lo que sea pero que alguien me diga si tiene solución.

Mil gracias.


(Al final no se sido tan breve)
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/08/2005
Prueba algun programa como el ntfs estudio,el get data back, o algyno de estos q hay de este estilo a ver si t funcionan...Yo lo intente para recuperar los datos de un disco externo pero no m fue muy bien.Espero q a ti t funcione!!!
Subir
Migmac
#3 por Migmac el 30/08/2005
tu disco es ntfs o fat32?
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 30/08/2005
hay empresas que se dedican a eso, y a lo que sé si es posible recuperar esa información, pero te va costar un buen billete.
Subir
GameMusic
#5 por GameMusic el 30/08/2005
Migmac, ¿te refieres a las particiones? estaban en NTFS con Windows XP.

CarlosRubio, no se como podría utilizar esos programas ya que cuando lo meto en otro ordenador le dás a Mi PC y sí aparece pero no puedo entrar ya que sale el mensaje que comentaba antes.


Saludos
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 31/08/2005
medio tonto no...tonto entero, hijo mío...lo siento...Es pa matarte, macho...eso nunca se hace...te va más barato hacerlo con discos vírgenes.

Yo que tú no lo tocaba más, y me iba a una empresa de esas...aún tienes que estar a tiempo..es rarillo eso que te pasa...con el pantallazo azul..mm, suena a sector de arranque del disco...pero el resto de cosas deberían estar ahí dentro..bajo alguna capilla electromagnética que otra..jeje....esperando a que por un módico riñoncito, te recuperen tu vida.

Serás melón,..con cariño...pero melón!!
Subir
Migmac
#7 por Migmac el 31/08/2005
prueba con una caja externa usb2.0 donde poner el disco duro, a mi me funciono con un disco que me pasaba lo mismo, lo reconocio y la maquina me pidio si queria cambiar el formato a fat32 y asi lo hice, de esa manera lo leo con el Mac y con el pc y desde entonces no me ha dado ningun problema, pruebalo.
Subir
MarinaXimenez
#8 por MarinaXimenez el 31/08/2005
QUE NO CUNDA EL PANICO.

Lo primero que tienes que hacer es no hacer nada
contacta con un profesional serio ,no tiene que costarte un riñon
solo que te de la seguridad que el disco no esta roto,que solo se le a borrado el MBR SI es asi se puede recuperar si gran esfuerzo,eso si que sepa lo que hace y lo haya hecho antes ,
tranquilo los datos estan escritos en el disco duro aunque no los creas
aunque a lo mejor pierdas algunos la mayoria si los recuperas

en el caso mas grave que la controladora del disco diga no, estan la casa de recuperacion de datos esas son mas caras porque tienen que hacer verdadera microingeneria para leer los discos y recomponerla informacion pero recuperarte con algun sotf de recuperacion tipo get dat te lo puede hacer cualquiera que ya lo haya hecho eso si asegurate queno es contigo la primera vez
Subir
GameMusic
#9 por GameMusic el 31/08/2005
Vaya, por lo menos hay esperanzas, esto es como lo del clavo ardiendo, me agarro a lo que sea. Tomo nota y empiezo a contactar con informáticos.

¡Muchas gracias a todos!
Subir
Minuto777
#10 por Minuto777 el 31/08/2005
Me uno a sapristico, tio eso no se hace............pero yo lo hice.......lo que pasa es que lo mio fue un disquete y si, perdi el trabajo de un año.......
Regla basica digital: NADA EXISTE DIGITALMENTE HASTA QUE NO ESTA EN , COMO MINIMO, DOS SOPORTES DIFERENTES.

Y si , existen empresas para rescatar cosas , pero cuestan un riñon......todo depende de la importancia de lo que quieras recuperar y si te merece la pene la pasta....


Un saludo
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 31/08/2005
La pena , la pena....... no seamos malintencionados
Subir
Alanml
#12 por Alanml el 31/08/2005
A mi me paso lo mismo en el externo q tengo de 160, tenia ahi todos mis programas, mi musica ripeada de vinilo q no era poca, unos 100 gb y todo a la mierda
Subir
3oheme
#13 por 3oheme el 31/08/2005
que no panda el cúnico, el señor dolar lo arregla todo :wink:
Subir
Wikter
#14 por Wikter el 31/08/2005
...sí, sí... hay soluciones...
- lo primero que puedes hacer es como los del anuncio del Clio, te arrancas la cabeza y se la pasas a tu primo...
- Te olvidas de lo que tenías, dicen que en casos así el trabajo que se hace a continuación suele ser mejor. Yo lo constato, aunque yo no envié ningún disco duro...
- Utilizas un adaptador externo...
- utilizas un programa que te permita crear imágenes o extraer datos a otro disco curo de mayor tamaño... mejor una imagen porque cabe la posibilidad de que cada vez que vuelva a pasar la aguja por un sector algo se pierda si ésta no está bien.
- Lo llevas a una empresa de reconstrucción de discos duros (y luego te pones un ojo de vidrio y un par de testículos de plástico, por el riñón no te preocupes, hay quien puede vivir con uno solo toda la vida...)

El caso es que... vaya animalada... y los CD????
Subir
Xelmorro
#15 por Xelmorro el 31/08/2005
PC inspector file recovery

es un programa que analiza fisicamente el disco duro parte por parte buscando extractos de archivos y recuperandolos... una vez recupere datos de un disco duro formateado y ningun problema.

Espero que te sirva :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo