Suicidio inminente

  • 2
GameMusic
#16 por GameMusic el 31/08/2005
Xelmorro,

¿Se supone que este programa que me comentas lo tengo que utilizar desde otro ordenador poniendo mi disco duro como esclavo?, me imagino que luego será sencillo, tan solo darle a analizar unidad D no?


Wikter,

¿Me podrías explicar a que te refieres con "adaptador externo"?

utilizas un programa que te permita crear imágenes o extraer datos a otro disco curo de mayor tamaño... mejor una imagen porque cabe la posibilidad de que cada vez que vuelva a pasar la aguja por un sector algo se pierda si ésta no está bien.

¿Sabes de alguno?



Alanml

¡No te tenías q haber rendido tan rápido!


!Gracias otra vez¡
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GameMusic
#17 por GameMusic el 31/08/2005
Xelmorro,

Con este programa que me recomiendas me imagino que tendré que poner mi disco duro como esclavo en otro ordenador y darle a analizar unidad D simplemente no?, mi pregunta es: ¿Cómo va a analizar el disco desde otro ordenador si no lo detecta?


Wikter,

¿A qué te refieres con adaptador externo?, ¿sabes de algun programa para crear una imagen y te permita extraer datos a otro disco duro?



Migmac,

¿Podrías explicarme brevemente qué es una caja externa USB y el procedimiento a seguir?



Gracias otra vez a todos
Subir
GameMusic
#18 por GameMusic el 31/08/2005
Vaya chapuza. Me ha salido el mensaje borrador, leed el segundo mejor que esta mas claro porfa. Bufffff!
Subir
MGD
#19 por MGD el 31/08/2005
Y si pruebas de hacerle un formateo rapido? Solo borrara un pequeña cantidad de informacion, tu disco sera legible para q cualquier programa de recuperacion pueda acceder a el.
Se me plantean varias dudas por si a mi me pasara algo parecido:
-Como crear una imagen de un disco q para el ordenador no se encuentra?
-Esa imagen tendra q ser volcada a otro disco duro y solo podra leerse por el mismo programa q la creo no? Entonces necesitariamos volcar en un tercer disco la imagen? (mas q nada por no cargarnos el disco original q e lo unico q nos queda, en caso de esto no funcione)
En cuanto a la posible solucion del formateo rapido, puedo decirte q despues de hacerlo con un disco lleno, pude recuperar el 100% de lo q habia con el Easy Recovery. Eso si, nunca recuperes los datos en el mismo disco q estas intentando recuperar ya q cualquier cosa q grabes en el , estaras machacando todo lo q habia debajo.
Suerte
Subir
MGD
#20 por MGD el 31/08/2005
Se me olvidaba decir q el disco duro q formatee rapido no habia dado error previamente...por si las flaiss :roll:
Subir
redness
#21 por redness el 31/08/2005
Inserta el disco de Windows XP, arranca con el. Eliges reparar. Cuando estés en consola de comandos tecleas FIX MBR o algo asi (no recuerdo).

Prueba.
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 01/09/2005
Yo he usado Drive Rescue muchas veces... creo que la versión actual permite recuperar de NTFS, la que yo tengo no...
Subir
[aNoNiM]
#23 por [aNoNiM] el 16/09/2005
Posiblemente tu HD será de más de 130 Gb y el PC de tu amigote llevará puesto un WinXp sin Service pack 2 instalado.
Sin el service pack 2 el Pc no te reconocerá un HD mayor de 130 Gb, y si lo reconoce te dirá que el formato no es valido.
Prueba a ver en otro Pc a ver si es de eso. Esperemos que si.
Saludos
Subir
3oheme
#24 por 3oheme el 16/09/2005
Ehm... yo ahora mismo tengo 2 HD de 20Gigas y otro más de 200Gigas, winxp sin SP2 y me reconoce todo sin problemas.
Subir
[aNoNiM]
#25 por [aNoNiM] el 17/09/2005
Bueno pues tendrás puesto el SP1. No? ;)
Me quise referir que sin ningun Service Pack Windows XP no es capaz de reconocer Discos de mas de 137 Gb.
Yo también compré un HD de 200 Gb y tuve que poner los SP por webis.

Saludos ;)
Subir
Sambora
#26 por Sambora el 20/09/2005
y al final que pasó? lo arreglaste?
Subir
[aNoNiM]
#27 por [aNoNiM] el 20/09/2005
Si, fué instalar el SP y reconocermelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo