precioso, master!
Emocionante y profundo como siempre...
Responder
Me ha gustado bastante. Hay gente muy buena por éste foro, porsupuesto, tu entre ellos, ésto es lo primero que escucho de ti.
Una pregunta, hay momentos de la obra en los que desarrollas varios motivos a la vez, son como distintos, pero suenan juntos, sin tener ninguno protagonismo sobre el otro... eso está hecho a conciencia? o es una manera mia de interpretarlo... lo digo por lo que decías de la variedad de sentimientos en la vida y tal...
Bueno, que está muy bien.
Un saludo!
Responder
muy agradable, transportando a otros lugares
saludos
Responder
huy, ahora acabo de llegar a la segunda parte, buenisimo cambio
Responder
skinny
gracias!!!! tus análisis son profundísimos y me sirven siempre. Bueno, la segunda parte en realidad soy yo, porque mis temas son de este tipo ´mas qe de new age, de hecho la mayoría de los que he colgado son música del tipo banda sonora. Es lo que más me llena.
Una pregunta: alguna parte de la primera parte te queda peor? la guitarra? no sé si me convence realmente
Responder
Hola el tema me gusta en tu linea de temas bso, lo que no me acaba de gustar es el sonido de guitarra que cierra la primera parte, lo encuentro poco real, suena a midi.
el final es tope demoledor.
un buen tema. un saludo.
Responder
la verdad es que el fragmento de la guitarra no sé, tampoco me convence a ratos...creo que lo quitaré al final.
hermesm83
esos varios temas superpuestos es una de mis formas de identidad y de componer, a veces tal vez suene mucho lío, eso me doy cuenta, pero me sale así de dentro, ji ji ji
Responder
gracias amigo; qué razón llevas en lo de que es algo más difícil de digerir la música con más melodías. Me gusta, y bueno, intento que queden lo más claras posibles siempre. Un saludo !!
Responder
No te habia puesto nada aneliria mira que soy despistao y eso qeue stoy de vacaciones por cierto me he comprado ojos de repuesto.
Amos al lio.
Sonidos - 7
Produccion - 7
Composicion - 8 ya que creo que esta bien pero los sonidos quitan mucho.
Estructura - 8
Bueno eso ha sido la primera mitad. ahora amos a la segunda.
Sonidos - 8
Produccion - 7 demasiados graves y algunos clicks que no se de donde vienen.
Composicion - 8 eso no es cosa facil.
Estructura - 5 ya que si hubieras hecho un paron de trankilidad que recuerde el comienzo hubiera quedado quizas mejor.
En definitiva un 8 como una casa y no es por los sonidos y produccion.
Un abrazo enorme que te lo mereces.
Nos vemos y revisa lo mio que me hace falta jeje.
Responder
gracias amigo !!!!!!
eso de los cliks creo que es un bajo sintetizado y arpegiado, puede que sean algunos sonidos suyos que puedan parecer eso
gracias por tu gran análisis y miraré tus temas, saludos !!!!
Responder
Hay momentos muy brillantes en este tema. Otros me parecen más bien algo confusos. La segunda parte está mucho mejor. Me encanta l la combinación de sonidos más electrónicos con otros digamos de tipo más orquestal.
Como siempre tu música se tiene que escuchar dos veces, porqué tiene lecturas escondidas pero interesantes.
En tu gran nivel habitual, ya no me sorprendo de tus capacidades.
Saludos.
Responder