Sujetar fuentes en flight case

rolo
#1 por rolo el 03/04/2007
Necesito ideas, tengo en un flight case montado un par de cacharros (multiprocesador y equalizador) que van con fuentes de alimentación externas y me gustaria poder sujetarlas en su interior de una forma segura ya que es un rack para trasportar. Pero no se donde sujetarlas, he estado buscando accesorios pero nada, si alguno me puede dar alguna idea le estaria muy agradecido.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 03/04/2007
En plan bricomania, busca por ejemplo "L" chiquititas de esas para montar estantes , suelen tener agujero en los dos lados, muy útiles , desde atarle una cuerdita o unos velcros para enganchar los cables, a que hagan de tope para las fuentes, combinándolo con unas cintas de aluminio que estan llenas de agujeros (fáciles de cortar), que ahora mismo no recuerdo cómo se llaman, creo que flejes, las descubrí trabajando con mi hermano que trabaja en la construcción y se suelen usar bastante .. cómo decía , para hacer algo a modo de abrazadera , atornillando tanto esas "L"s cómo la cinta de aluminio , se consigue cierta "fijación" ..bueno, es un invento que hice para un rack similar , aunque el material del rack era uno de esos baratos, de plástico , no de chapa y aluminio, pero funciona.
Subir
Sejoh
#3 por Sejoh el 03/04/2007
Se me olvidó agregar que, efectivamente, con el método descrito tendrás que taladrar el rack ..
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 03/04/2007
Píllate una regleta de corriente de esas de 3 enchufes; pégalo en un lateral la fliki; cuando esté seco enchufa las fuentes ahi; luego en vez de conectar las dos fuentes, tendrás el cable de la regleta para conectar; y así resvuelves 2 en 1, sólo necesitarás un enchufe y no 2.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 03/04/2007
Pero eso funciona en fuentes que tienen el enchufe pegado a la fuente, no de esas tipo cómo los laptops, que es un mendrugo y un cable que sale con el enchufe aparte.
Subir
rolo
#6 por rolo el 03/04/2007
Muy bueno lo de la "L" Sejoh, esto ya me da una idea de por donde empezar, nsvsonido el tema es que la fuente de uno de los aparatos (concretamente un alesis quadrverb) es externa al aparat y al enchufe, como las de las mesas soundcraft spirit. Ya he conseguido una regleta como bien me indicas, pero no he entendido bién eso la Fliki, podriaas decirme que es tio.

Gracias a los dos
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 03/04/2007
Fliki = flight case abreviado...jaja
Subir
rolo
#8 por rolo el 04/04/2007
nsvsonido @ 03 Abr 2007 - 05:28 PM escribió:
Fliki = flight case abreviado...jaja


Jajaja que cabrón.... por aquí por los madriles les llamamos "puto cajon pesado que te manda el jefe bajar de la fregoneta" jajaj
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 04/04/2007
Aqui es más común llamarlos "cerdos" sobre todo a los de cables...

Mola decir a voces; "Dónde coño está el cerdo de cables de micro???"
Subir
forneret
#10 por forneret el 04/04/2007
jajaja!! nosotros nos solemos acordar más en la madre de las buenas personas que se dejan los cierres abiertos y te hacer un tajo en la pierna
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo