El sumun de la idiotez

  • 1
Mario J.
#1 por Mario J. el 26/12/2008
Vale ocho mil y pico euros, y habrá alguien que la compre...increíble vamos. :roll:

Es un modelo Yngwie Malmsteen signature.
Archivos adjuntos ( para descargar)
981217_800.jpeg
981236_800.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 26/12/2008
Pues menuda mierda!! :lol:
Subir
pueblo
#3 por pueblo el 26/12/2008
:shock: madre, el rollo relic me parece de lo más snob en el mundo guitarril.

#-o
Subir
Dabi
#4 por Dabi el 26/12/2008
hombre asi con esa pinta debe ser la primera guitarra de yngwie tocada por el toda la vida para para que algun friki se piense siquiera pagar eso.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 26/12/2008
Dabi escribió:
hombre asi con esa pinta debe ser la primera guitarra de yngwie tocada por el toda la vida para para que algun friki se piense siquiera pagar eso.

Mas bien parece la primera guitarra de Pocholo :mrgreen:
Subir
pop
#6 por pop el 26/12/2008
Hombre, el acabado está bien conseguido.... parece de verdad una mierda de guitarra :roll:
Subir
tezifon
#7 por tezifon el 26/12/2008
pues como la RORY GALLAGHER

http://www.elderly.com/fmic/items/FCRG.htm

pero vamos antes de gastarme ese paston me pillo una Nash o me hago un kit

http://www.nashguitars.com/gallery/s_series.html
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 26/12/2008
Ya ví esta guitarra en el foro guitarramania.org, contra todo pronóstico se publicaron opiniones favorables a este tipo de instrumentos, que si coleccionistas, que si super fanáticos, o super imitadores, en fin...

Personalmente me parece un error, pero ya sabéis, chicos para gustos, colores.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 26/12/2008
xfeten escribió:
Personalmente me parece un error, pero ya sabéis, chicos para gustos, colores.


A mí me parece más que un error una tomadura de pelo bastante grande.....con lo que mola ir gastándolas uno mismo...ala pues soy muy vago y pago un pastizal por alguien que me la rompa un poco antes de compararla :tasmal:


En fin que sí , cada uno es cada cual...
Subir
solker
#10 por solker el 26/12/2008
pueblo escribió:

A mí me parece más que un error una tomadura de pelo bastante grande.....


Justo ...

El caso es que en algún sitio leí el proceso que usan estos tipos de la customshop, para el relicado, y flipaba, parecia encima que era un trabajo super artesanal ... Lo mas jodido de esto, es que esas maderas son de las selecciones mas exquisitas de la customshop, y las usan para destrozarlas, es un sinsentido.
Subir
faculb
#11 por faculb el 27/12/2008
me encantan los instrumentos con su desgaste natural (en especial si lo he desgastado yo mismo) pero esto de comprar a precios desorbitantes un instrumeto nuevo que parezca viejo como el de tal o cual guitarrista, en fin , es algo muy raro.

Lo que pregunto es a quien y porque puede interesarle? Y por otro lado que como poner hoy día un valor real y justo a un instrumento?

Indudablemente la copia (manual porque sin duda esto no puede hacerse de manera automatizada) es una labor arduo que encima al hacerse en paises donde se respeta el valor de trabajo de sus trabajadores (como ser USA), mas las maderas seleccionadas, mas lo exclusivo de, mas el marketing y demas elevan sobremanera el precio de dichos instrumentos y probablemente posean un valor de mercado hasta justo.

Ahora yo preguntaría justo para que? no estamos hablando ya de un instrumento musical, ya que me parece estas cosas entran en otro terreno. Terreno que yo como músico no me interesa ni necesito. ¿para que me habría de servir una réplica de la guitarra de alguien?.

Me parece útil el estudio y hasta la imitación de músicos que admiremos dentro del terreno del aprendizaje. Esto me permitirá entender y luego sintetizar aquellos que tanto admiraba de él para incorporarlo a mi propio lenguaje. Pero este tipo de cosas va ralmente mas alla. Porque se ocupa solo del afuera, lo obvio y visible, cuando lo mas valioso de cualquier artista es su interior, su alma.
Subir
dramatictone
#12 por dramatictone el 27/12/2008
pop escribió:
Hombre, el acabado está bien conseguido.... parece de verdad una mierda de guitarra :roll:


:lol: :lol: :lol: =D>
Subir
luthierweb
#13 por luthierweb el 28/12/2008
Para gustos los colores....para este tipo de guitarras (custom relic) hay lista de espera para algunos modelos concretos #-o , y muchisima gente que tienes guitarras nuevas, se gasta una pasta en relicarlas....(o hacerlas una mierda) :mrgreen:

Saludos

http://www.luthieweb.com
Subir
solker
#14 por solker el 28/12/2008
faculb escribió:

Indudablemente la copia (manual porque sin duda esto no puede hacerse de manera automatizada) es una labor arduo que encima al hacerse en paises donde se respeta el valor de trabajo de sus trabajadores (como ser USA), mas las maderas seleccionadas, mas lo exclusivo de, mas el marketing y demas elevan sobremanera el precio de dichos instrumentos y probablemente posean un valor de mercado hasta justo.


Yo no estaría tan seguro de que fuera manual ... Ten en cuenta que venden relics de serie (esp tiene la de James Heitfield) y siempre lleva los mismos desconchones ...

Hay luthieres que las relican por encargo y esta gente si lo hará manualmente ... los de la customshop, no me atrevería a asegurarlo.

No tiene que ver, pero una vez vi un reportaje de los levis lavados a la piedra, y lo hacen máquinas "rozadoras" (no se como se llamaran), veo bastante factible usar algún tipo de este mecanizado para estas guitas.

En las signature, llevan exactamente los mismos desconchones de las originales, por lo que yo me inclino a pensar que sea automatizado ...

Evidentemente no tengo ni idea ... pero dudo que tengan a un tío desganstandola.
Subir
EsperanzaGalera
#15 por EsperanzaGalera el 31/12/2008
Yo si tuviera pasta me la pillaba como puro capricho. Aunque si tuviera tanta pasta me pillaba antes una Music Man, una Jem y una Paula a la que le tengo echado el ojo... bueno, de echo si tuviera tanta pasta me compraba muchas más =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo