El sumun de la idiotez

  • 2
xfeten
#16 por xfeten el 01/01/2009
faculb escribió:
Me parece útil el estudio y hasta la imitación de músicos que admiremos dentro del terreno del aprendizaje. Esto me permitirá entender y luego sintetizar aquellos que tanto admiraba de él para incorporarlo a mi propio lenguaje. Pero este tipo de cosas va ralmente mas alla. Porque se ocupa solo del afuera, lo obvio y visible, cuando lo mas valioso de cualquier artista es su interior, su alma.



Faculb: estoy completamente de acuerdo contigo, no lo podías haber dicho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Flipi
#17 por Flipi el 06/01/2009
Voy a ser un poco escueto, pero a mi el tema relic me parece un timo. El tema de las reediciones es otra cosa, pero comprar una guitarra jodida a posta y pagar un pastón... :shock:
Subir
heskid
#18 por heskid el 07/01/2009
es la 59 que sale en la portada del rising force, vamos, una replica. La que usa tb en el hot licks

el que la quiera que la compre y el que no q se joda
Subir
exvirt
#19 por exvirt el 07/01/2009
El único que se va joder va ser el que la compre...
Subir
tonibena
#20 por tonibena el 07/01/2009
Juro por la gloria de mi madrerl que, en USA, en el año 2003 vi stratos del 56', 57', etc, por 3.500 a 4.000 dolares, con certificado y todo. Ni qué decir que estaban mejor que esa mierda de las fotos. Y además, podías elegir entre color marfil o sunburst... las tenian todas !!
Tambien vi la Les Paul numero de serie 2... esa ya picaba más: 12.000 !!
Esa strato hecha polvo es un camelo a ese precio, mi humilde opinión. Por mucha pasta que uno tenga.
Es puro marketing: como es caro, la gente se da de hostias por ello. Si pidieras 500 leuros, no la querría nadie.
Sobre las máquinas envejecedoras: yo he visto la máquina que convierte un brandy normal en reserva 12 años... juo juo. Espero que esa strato esté picada a mano, solo faltaria... :mrgreen:
Subir
edu vanden
#21 por edu vanden el 07/01/2009
Hay muchísimo mamoneo en el mundo del GAS guitarrero. Con lo que mola hacer envejecer tu instrumento y que cada golpe tenga su historia...y no comprar una guitarra chafada por los pedos que no viviste. Es como comprar una réplica de coche antiguo, que lo acaben de fabricar y de abollar a h****ias en el misma fábrica. Es de locos, sólo apto para coleccionistas (para músicos, no creo).
Subir
Jose Rivera Sound
#22 por Jose Rivera Sound el 09/01/2009
Pues yo me la compré por 10.000€ y estoy bien feliz con ella.









































:mrgreen: Al igual!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo