Sun Over Head (dreampop / shoegaze)

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 05/06/2005
Skinny ¿Es aquella chica a quien le gustaban C.Twins?

Yo le envíe algo y no la he vuelto a ver..... (por cierto, que guapa era, jeje)

Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#17 por Billy-Moho el 05/06/2005
Muy interesante, lo encuentro original aunque no conozco tus influencias.
Me gusta mucho el tratamiento de las reverbs y la estructura del tema en general se nota que está terminada (es que yo estoy en ello y me fijo mas supongo), vaya que lo veo bastante redondo.

Felicidades
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/06/2005
PerversaFantasía escribió:
Skinny ¿Es aquella chica a quien le gustaban C.Twins?

Salud.


si, esa es ;). a ver como nos lo montamos porque estando ella en Chile y yo aquí... pero bueno, se intentará.

Muchas gracias Billy-Moho ;). si, intenté dejarlo lo más terminado posible, aunque no quise tampoco dejarlo pulido del todo porque como estoy a la espera de meter voces, prefiero dejar el "pulido" final para cuando eso ocurra. Me alegro de que te haya gustado.

saludos
Subir
variara
#19 por variara el 05/06/2005
hola skinny:
el tema me gusta, aunque no es mu estilo. los sonidos creo que estan trabajados y ne gusta como usas las revebs, aunque creo que en esos charles iniciales te as pasado un poco de reverbo deacy de la muestra no se... y me llegan a marear, aunque esto es muy personal y tambie n es cierto que dan ambiente y profundidad al sonido.
el tema evoliciona bien, y es bastante chillout eh :mrgreen:

un tema para escuchar mientras estas relajado con los amigos :)

saludos
Subir
mrBEAT!
#20 por mrBEAT! el 05/06/2005
Pues mola.
Ambiente etéreo.
A veces podría ser más sutil o detallista, pero no me hagas ni caso.
Está bien, se nota que te sientes cómodo en este estilo, sea cual sea.

Un saludo. (pronto te daré eso).
Subir
variara
#21 por variara el 05/06/2005
joder que de errores:

el tema me gusta, aunque no es mi estilo. los sonidos creo que estan trabajados y me gusta como usas las revebs, aunque creo que en esos charles iniciales te as pasado un poco de reverb o decay de la muestra no se... y me llegan a marear, aunque esto es muy personal (y quizas propio de estilo) y tambien es cierto que dan ambiente y profundidad al sonido.
el tema evoluciona bien, y es bastante chillout eh? Mr. Green

un tema para escuchar mientras estas relajado con los amigos

por cierto, ¿puedo bajarme ahora alguna maqueta tuya?

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2005
Hey:

Variara, gracias por tus comentarios, y te doy la razón en que los charles tal vez llegan a tener más presencia de la normal debido a ese reverb que les aplico, pero es que yo no puedo vivir sin mi reverb :D ains.

Sobre mis maquetas, de momento tengo una sola, bajo el seudónimo de Skinny, titulada Nite Lights (2004) que es un rollo tipo ambient-house o chill-house.
Actualmente he dejado ese nombre artístico para cosas más comerciales (remezclas, temas house) y para mi música más personal he creado un "grupo" llamado The Lovely Places (al que pertenece este tema y otros, que como digo, cantará la chica esta, si nada se tuerce).
Puedes bajarte mi primera maqueta desde cierto programa.... te mando un mensaje privado diciendote cual programa y mi nick allí. ;)

Gracias tambien, mrBEAT ;). la sutileza no es lo mio, jajaja, pero poco a poco lograré ser más sutil y detallista. i promess you!.
saludos (esperando "eso", jejej)

saludos
Subir
TK!
#23 por TK! el 06/06/2005
Idea buena.Los sonidos son acertados, pero Skinny, no quiero ser un jodiendas, pero es la impresion que me doy, pq siempre encuentro "peros"...y ya a veces, hasta me jode decirlo, pq parece que sea un tocacojones...jeje...en serio, pero yo te lo digo:

La parte ritmica en la que entra el bombo esta en un segundo plano, y creo que no lo favorece.Tambien creo que para tener un bpm bajo, el tipico bombo 4X4 no le pega del todo, hay ritmos mas entrecortantes(me lo acabo de inventar, pero para que me entiendas) que a mi parecer quedarian mejor.El "ride" que suena al principio todo el rato, lo intentaria hacer mas atmosferico aun(ya de lo que esta).

En el min 0:45 los instrumentos, las cuerdas esas o lo que sea, de golpe le das un sustain release muy muy largos hecho a conciencia, pero creo que ahi tendrias que ecualizar mejor, pq los graves, y en general muchas frecuencias se juntan, y creo que estropea esa parte, y lo haces a lo largo del tema.

Lo mejor que he visto a sido el trozo del min 3:23 al 3:56(justo cuando entra el ritmo que no me gusta).

Ya por ultimo, para que te enfades mas conmigo...jeje...creo que siempre haces los temas con la misma estructura.Si te fijas, la estructura del bajo...¿cuantas notas tiene?...siempre haces partes de 2 notas, y asi durante todo el tema.Casi todos los que he oido, tienen esa caracteristica, y no es que quede mal, pero lo mismo si pruebas otras cosas te sorprendes.

Bueno, total, que siempre saco "peros" a to, y espero que no te lo tomes a mal, lo hago pq soy tu colega, y aqui, creo que "TODOS INCLUIDO YO" hacemos cosas mal a traves de los oidos de los demas, asi que quedate con lo que tu quieras quedarte de todo esto ;).

Lo mejor: Atmosfera.
Lo peor: La mezcla entre ritmo y parte instrumental.
Subir
variara
#24 por variara el 06/06/2005
oido cocina :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/06/2005
Hey:

Ante todo gracias por escucharlo y sobre todo por tan exhaustivo y completo análisis, TK! ;), asi da gusto!. y quédate tranquilo amigo, en absoluto me molestan tus "peros" (ni los de nadie, faltaría más!), es más, agradezco siempre la sinceridad, aunque "duela".
Fijate que en algunas de las cosas que me puntualizas, te doy la razón: el 4x4 que dices, ciertamente no pega mucho en este tema... pero es que me salió así... (son consecuencias de hacer mi música improvisada casi siempre, me van surgiendo las ideas a medida que lo voy haciendo.. y unas veces salebien, y otras mal) ... y tambien es verdad que me repito mucho en la estructura. créeme que intento evolucionar. algún día lo lograré ;).

saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/06/2005
Hey:

varios dias nº1 en este chart > http://www.funender.com/music/chart.php?genre=Shoegazer

( :D excusa burda y barata para justificar la subida de este post....)

¿alguna critiquilla más antes de que el post sea irremediablemente engullido por el implacable sistema hispasónico de popularidad? ...
Subir
GunMonkey
#27 por GunMonkey el 14/06/2005
Bueno Skinny, yo lo rescato.

Soy muy burro para estos estilos, no me llegan. En cuanto a la producción creo que está equilibrada pero se me hace demasiada reverb, quizá el estilo lo requiera pero buff, a mí me da la sensación de que estoy escuchando la música que ponen en un barco por allí leeeeeejos. Por lo demás, es agradable, se deja escuchar bien. Coincido con TK! en el tema del ritmo, creo que le pegaría algo más... cómo era? entrecortante?? je, je.

Pues nada, que ahora me doy cuenta que no he aportado mucho pero ya que he empezado termino y bueno, que sepas que lo he escuchado :wink:

Un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#28 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/06/2005
Hey:

Gracias Gun por rescatar el hilo pero sobre todo por escuchar el tema y opinar, máxime cuando el estilo no te llega, como dices. ;) si, sobre el ritmo estoy a favor de ir introduciendo ritmos mas "entrecortantes" como tu dices, a ver si pierdo el miedo.

venga, un saludako
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo