Sun ra - elogoxa

maldita
#1 por maldita el 17/10/2004
estoy jugando, (a la par que flipando), con el generador de texturas de ambiente sun ra de elogoxa y me hacen falta consejos para darle alguna logica a todo lo que va sonando.

a parte de probar y probar, alguien que lo haya usado puede darme sugerencias, ideas, consejos, trucos...

se que es una pregunta bastante gilipollas y poco específica pero es que ando bastante perdido y me parece dificil de controlar.

graciaaas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CollinPowell
#2 por CollinPowell el 17/10/2004
¿Texvo?
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 17/10/2004
Sin Texvo no somos nada..
Te queremos Texvo ya lo sabes
:D
por cierto me encanta el sun ra ,pero vaya no soy la mas indicada para hacer un tutorial (soy de naturaleza torpe ) :roll:
Subir
texvo
#4 por texvo el 17/10/2004
hola:

la verdad es que solo lo e probado, es de elogoxa pero no esta hecho por mi si no pro Cosmosdelia, otro de los componentes del gupo.

poco mas os puedo decir... de totos modos Sahul anda por aqui de vez en cuando y quizas el sepa como....


salud.
Subir
maldita
#5 por maldita el 17/10/2004
ooooooh... bueno nos quedamos sin la carta maestro yoda...

sahul lo ha usado? a ver si se acerca y comenta algo... o cualquiera que haya experimentado con sun ra y aporte cualquier cosa.

curioso y precioso juguete, sí...
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 21/10/2004
Bueno, como generadores de sonido Sun Ra consta de, por una parte, 2 waveplayers que permiten cargar directamente muestras en formato .wav y, por otra, un oscilador substractivo "tradicional" con distintas formas de onda (Helios heartbeat). Estas fuentes son disparadas mediante secuencias MIDI combinables (Musik, Groove, Variations), para producir así atmósferas automáticas, o si se ponen en Off puede tocarse desde un teclado como un sinte normal. Por último, el sonido pasa por un sección de efectos en serie, que lleva un Chorus, Delay, Filtro...

El resto es ya experimentar y ver lo que sale :lol:

Saludos
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/10/2004
yo he utilizado Sun Ra en 2 temas exactamente, fue muy diver, aunque eran de hace un año, cuando estaba empezando, y en fin suenan muy ingenuos y no hay mucha experimentación. nada q valga la pena
pero en un tema instrumental en el q estoy trabajando ahora estoy también usandolo, aunque el tema va a tener unos 40 minutos y aún pasará hasta q lo acabe.

los otros sintes de elogoxa, Cosmogirl principalmente, los he usado bastante, y vuestro Ellotronix, una pura maravilla, es uno de esos plugins q uso a menudo, mi delay preferido junto al RetroDelay de e-phoniq.

saludos
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 22/10/2004
Hola Origami,

Me llama la atención... ¿un tema de 40 minutos? ¿musica ambiental para alguna exposición o algo así?

Por cierto, por curiosidad, leyendo tu otro topic: ¿a qué zona de Valencia te has mudado? A ver si somo vecinos y no nos hemos enterado ;)

Saludos.
Subir
Origami
#9 por Origami el 22/10/2004
hola sahul

bueno es un proyecto de tema extralargo q consta de partes muy variadas a modo de collage. la música q hago sólo la hago para mí y un selecto grupo de gente(2 ó 3) q, vayase a saber porqué, les gusta, así q es por puro entretenimiento, no para ninguna exposición jeje.

pues la zona es Benimaclet, no exactamente en el barrio sino junto a Primado reig, la vía del tranvía pasa por debajo de mi casa. somos vecinos??

saludillos
Subir
maldita
#10 por maldita el 22/10/2004
gracias sahul. ya me has aclarado algo más, ahora supongo que toca lo que tu dices: experimentar...

por cierto origami con lo del tema de 40 minutos te estoy haciendo la competencia... ay cuando se abran unas batallas modalidad extra parra-palo!
Subir
Origami
#11 por Origami el 22/10/2004
Alguien escribió:

por cierto origami con lo del tema de 40 minutos te estoy haciendo la competencia... ay cuando se abran unas batallas modalidad extra parra-palo!


a ver quien gana jeje

de todos modos ya lo intenté hace un tiempo y me quedé en 13 minutillos...

mi idea es hacer algo así como el Chemical Playschool volumes 11,12,13, demis amados Legendary Pink Dots, q es un disco triple en los q no hay ni un segundo de silencio (mas los imprescindibles para cambiar el cd, claro) en los q todo va avanzando poco a poco, de repente un tema cambia drásticamente, etc)

en fin...
Subir
maldita
#12 por maldita el 22/10/2004
Origami escribió:

mi idea es hacer algo así como el Chemical Playschool volumes 11,12,13, demis amados Legendary Pink Dots, q es un disco triple en los q no hay ni un segundo de silencio (mas los imprescindibles para cambiar el cd, claro) en los q todo va avanzando poco a poco, de repente un tema cambia drásticamente, etc)

en fin...


aha... si, ya te he leido algunas veces dando la vara con los pink dots... :lol: al final tendré que hacerte caso... jeje

para no iniciados: algun volumen en especial???
Subir
Origami
#13 por Origami el 22/10/2004
Alguien escribió:

aha... si, ya te he leido algunas veces dando la vara con los pink dots... al final tendré que hacerte caso... jeje

si es posible, algunos me odian por ello jejejeje (pero ni aún así lo habrán escuchado)

Alguien escribió:

para no iniciados: algun volumen en especial???

bueno, q conste q me lo has preguntado tú.
mira este grupo es especial en todo, y no lo es menos en el número de albums q tienen...más de 30. así pues es fácil perderse, yo te recomiendo alguno de estos discos:

The Maria Dimension
All the King's Horses
Asylum
The Tower
Nemesis Online

saludillos
Subir
maldita
#14 por maldita el 22/10/2004
ok, tomo nota. thank you!
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 22/10/2004
Alguien escribió:
pues la zona es Benimaclet, no exactamente en el barrio sino junto a Primado reig, la vía del tranvía pasa por debajo de mi casa. somos vecinos??

¡No jodas! (con perdón :lol:), pues somos casi casi vecinos entonces, yo vivo más o menos a 5 minutos de ahí, en una calle que sale directamente a Primado Reig, justo donde está la gasolinera antes del tunel que conecta con Primado Reig con Peset Aleixandre... A ver si quedamos algún día, ¿no?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo