Sunlite Pregunta

juan
#1 por juan el 22/07/2016
Hola , tengo una mesa dmx con conexion midi y me gustaria saber si en esa conexion puedo conectar el pc mediante un cable midi-usb y usar sunlite para poder programar escenas en la mesa dmx. Seria 4 focos led
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 22/07/2016
me imagino que si es midi out, podrías conectarlo y tendrías que mapear la mesa en el programa. Pero eso ya es otro cantar.
Subir
juan
#3 por juan el 23/07/2016
Y eso como se hace? Descargando el programa en el portatil y configurandolo?
Subir
Albert
#4 por Albert el 21/03/2017
#3 No tan simple como configurar el programa.
Tendrías que utilizar un mapeo prefabricado (en caso de que exista) y sino mapear la mesa en el propio sunlite para que reconozca todos y cada uno de sus knobs, faders, etc... con cada función de la mesa. No se si me entiendes...
Te recomiendo seguir llevándolo en el pc en caso de no querer complicarte un poco más la vida.
Subir
1
juan
#5 por juan el 22/03/2017
Gracias
Subir
manolo260679
#6 por manolo260679 el 02/04/2017
Yo he configurado alguna , conectándola con una tarjeta externa con MIDI.
En mi caso probé con una mesa glp, en el sunlite , en opciones MIDI, eliges tú tarjeta.

Después tienes que configurar. Cojes una escena por ejemplo, botón derecho y link to consolé, abres una.consola, la akai apc40( por ejemplo ) y y linkas esa escena a un botón de la akai.
Compruebas que dándole a la consola virtual activa la escena.
Después le das al botón derecho del ratón al botón de la consola virtual.
Te salen las opciones del botón, y en la pestaña de la derecha te pondrá opciones MIDI, le das añ lado del reset( lo estoy diciendo todo de memoria. No recuerdo como se llama) y te saldrá una ventana pequeña con un dibujo de una consola.
Ahora le das a un botón de la consola física q tienes, y tiene que desaparecer esa ventana pequeña. Eso es que lo ha detectado.

Y ya tendria que activar la escena... Y así una tras otra.

Lo que yo no conseguí o no se puede . Es utilizar los faders de la consola para subir dimmer etc..

Si tienes alguna duda.. por que la explicación es un poco liosa :)
Subir
1
juan
#7 por juan el 03/04/2017
Gracias probare jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo