Hora de debatir !

A.F.M.
#1 por A.F.M. el 02/03/2015
Puues buenas señores.. vamos a debatir un poco este cacharro....

http://es.aliexpress.com/item/Modern-dmx-512-Sunlite-512-dmx-console-free-Shipping/1722207035.html

Alguien ha probado esto?

Por que no creo que sunlite le permita que se copie un chinazo !! es que es igual que el maldito sunlite de verdad.. que trae este de especial ?

a mi me gusta por que trae la entrada y salida pero que tiene de especial?? nunca he tenido ocasion de probar uno de estos !! asi que si alguno ha tenido ocasion que dispare!! que vamos a debatirlo!!!!

Saluudoooos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
JaMarVle
#2 por JaMarVle el 02/03/2015
pues si, seria interesante saber si alguien la ha probado alguna vez, que por ese precio.. casi casi que no cuesta nada tener una en un cajon por si alguna vez se necesitara.
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 02/03/2015
#2

Concuerdo contigo, siempre es bueno tener una petaca por ahi guardada para cuando nunca se sepa!! igual nuestros das nos dejarán tirados algun dia jajajaja
Subir
Sidelkc
#4 por Sidelkc el 03/03/2015
Segun he leido por algun lado ya en su epoca los chinos fusilaron el sunlite 1 y por lo que veo en el enlace va a ser que es verdad. Pero uff 199 euros por un sunlite chino .............. para emergencias hay opciones mucho mas baratas ,sin ir mas lejos https://www.thomann.de/es/enttec_open_dmx_usb_interface.htm?offid=4&affid=1&subid=245892ES&subid2=Enttec+Open+DMX+USB+Interface&origin=boost&gclid=CJLY-rDpisQCFY_MtAodGHsAtA compatible con el mpc de martin con el magicQ de chamsys y con el freestyler y no se si me he dejado alguno mas que seguro que si.
Subir
1
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 03/03/2015
#4

Si y esta bien, pero claro esos 3 los he probado y no me van mucho ! jajajjaja pero claro el sunlite si lo controlo un poquito ya que yo soy de daslight pero bueno vamos a ver que debate la gente!!!
Subir
Sidelkc
#6 por Sidelkc el 03/03/2015
Ya decia antes que se me olvidaba alguno, este seria una opcion muy adecuada para emergencias http://www.avolites.com/products/lighting/titan-one creo recordar que tenia un precio de 100 euros y encima su manejo es casi igual a la perla que es una de las mesas mas usadas.
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 03/03/2015
#6
:O Voy a bajarme el programa ese a ver si le saco punta jajajaja si practico con el y le doy caña por que no tener una interfaz de estas ? es 512ch o se limita por algun lado?
Subir
carlos ferrer
#8 por carlos ferrer el 03/03/2015
yo utilizo el software de martin, ademas puedes mapearlo al completo con un controlador midi, en mi caso la bcf 2000 fader motorizados y botones y encoders a mansalva!!!!
Subir
A.F.M.
#9 por A.F.M. el 03/03/2015
#8

He visto esa mesa !! y esta muy bien ya que va por usb y tal incluso con daslight funciona jejejej y puedes bajar la intensidad y tal como si fuera la mesa dmx de 192 canales de toda la vida !!
Subir
Ruben Asperilla Simon
#10 por Ruben Asperilla Simon el 03/03/2015
Lo interesante seria buscar en los chinos un aparato compatible con el daslight o con el software que cada uno use. Asi no hay que programar en dos softwares distintos. Es como si usas una mesa de iluminacion y llevas otra de backup.
Subir
JaMarVle
#11 por JaMarVle el 03/03/2015
comparto tu opinion Ruben, no es logico estar trabajando con un software o una mesa, y tener guardada para una emergencia o para un segundo bolo otro software completamente distinto, lo mas logico es que cuando una empresa o un tecnico se acostumbra a un programa trabaje siempre con el mismo para evitar confusiones por las diferencias existentes entre estos.
Subir
A.F.M.
#12 por A.F.M. el 03/03/2015
#11

Yo segun que bolo o uso das o uso una mesita, pero yo normalmente lo que tengo de backup es la mesa yo principalmente uso el das, pero ando viendo estos sunlite que la petaca tiene entrada y salida y podria conectarle una mesa dmx normal y corriente y disparar escenas desde la mesa o haces otras cualidades claro, y por eso puse lo de este sunlite que si alguien lo ha trabajado y con que version irá.. por que he visto sunlites que trabajan con las betas de sunlite o daslight ando hablando de las BETAS que estas son inestables o con algún pequeño fallito jejeje pero este sunli en si no tengo ni idea que programa usará por que técnicamente es igual.. y eso es lo de las dudas sobre esto y por eso puse este post para debatir interfaces y algo para ver si hay cosas realmente buenas a precio interesante..

Saluuudos!

pd: Yo tendria otra petaca del daslight guardada por si alguna emergencia.. así usaría mismo programa aunque si hay alguna china funcional si estaria interesante por el precio aunque la calidad sea mas malilla ya que se usará en casos extremos!
Subir
A.F.M.
#13 por A.F.M. el 03/03/2015
tomar un daslight chino...

NO ASUSTARSE JAJAJAJAJJAJAJAJA ESTOS CHINOS SE HAN VUELTO LOCOS...

http://es.aliexpress.com/item/USB-DMX-Interface-Adapter-DMX512-Daslight-Stage-Lighting/32270035987.html
Subir
Ruben Asperilla Simon
#14 por Ruben Asperilla Simon el 05/03/2015
#13 bueno el precio no es tan exagerado de diferencia con respecto a das de aqui.
En cuanto al primer aparato que pones a mi me mosquea un poco que en algunas fotos salga el cd original de sunlite y en otras salga un cd normal como si le hubieran grabado, pero bueno eso es lo de menos ya que el software es gratis.
Para poder conectar las dos cosas juntas (PC y mesa DMX) puedes usar un merge, asi no tienes que comprar otro controlador.
Subir
A.F.M.
#15 por A.F.M. el 05/03/2015
Ruben Asperilla Simon escribió:
puedes usar un merge


Toda la razon ruben ! asi tendria menos problemas y en caso de que se vaya el daslight tendria la mesa operativa a no ser que se vaya todo JAJAJAJA pero bueno! todo es probarlo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo