Hora de debatir !

tecnics
#61 por tecnics el 17/03/2015
ale buenas noches asta otro rato
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alesoundtech
#62 por alesoundtech el 17/03/2015
Y dale otra vez...
Subir
Ruben Asperilla Simon
#63 por Ruben Asperilla Simon el 17/03/2015
Te estas riendo de nosotros?
Subir
alesoundtech
#64 por alesoundtech el 17/03/2015
Luego me dice que no le llame prepotente, quiere quedar sobre los demás, y aquí todos somos iguales! Pero por lo visto, el cree que esta sobre los demás y nos puede pisotear.
Subir
Ruben Asperilla Simon
#65 por Ruben Asperilla Simon el 17/03/2015
Lo primero aprende a escribir, que duelen los ojos viendo tus faltas de ortografia, que mucho sabras del tema pero poco sabes escribir (parece que has escrito siempre con un PC que te corrige las faltas)
Subir
tecnics
#66 por tecnics el 17/03/2015
no para nada
era la aclaración de lo que decías vosotros
y en realidad son
sistemas semi digitales con radio difusión analógica
o control analógico

no me rio de nadie
perdón si a sonado mal
Subir
alesoundtech
#68 por alesoundtech el 17/03/2015
En ningún momento nadie a insultado a nadie, y en estos foros lo primero es el respeto compañero!
Subir
1
tecnics
#69 por tecnics el 17/03/2015
es la ultima vez que me pongo a debatir por este foro
si os mandara todos los comentarios de gente de aquí que me a pedido
consejos os cagarias del susto jiji
un saludo adeu
Subir
Sidelkc
#70 por Sidelkc el 17/03/2015
La culpa de todo es de A.F.M. mira que llamar al post a debatir :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
desde luego si esto sigue asi va a ser de los post con mas paginas del subforo :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
alesoundtech
#71 por alesoundtech el 17/03/2015
Nadie en ningún momento te a echado en cara con quien a trabajado, a quien a sonorizado o a quien le a llevado la iluminación. Porque aquí todos somos iguales. Mejor no hablemos de con quien hemos currado o quien a pedido ayuda, porque alomejor el que se lleva sorpresas es usted, no solo por mi, sino por compañeros del foro. Así que por favor, creo que hablo en nombre de muchos, nadie le a faltado el respeto, a sido usted quien se metió con un tema totalmente diferente, y el que ha cambiado el rumbo del post. La próxima vez, se abre un post nuevo y no se desvía uno creado.
Subir
1
alesoundtech
#72 por alesoundtech el 17/03/2015
#70
Tienes toda la razón, si seguimos así, el foro se ara larguísimo!
Subir
Waloes
#74 por Waloes el 26/04/2015
Hola, soy nuevo relativamente, por que no suelo participar, pero vi un tema que me resulto interesante y que podia aportar algo, pero llevo dos horas perdidas leyendo una adsurda discurison, yo al igual que un compañero que he leido en este mismo post, tengo un producto que funciona con la mayoria de los software comerciales de iluminacion (de Pago y Gratis) y lo que he probado hasta ahora esta bien, si es cierto que no soy muy esperto en el manejo.
Si volveis a retomar el tema estaria dispuesto a ofreceros informacion y mi experiencia e intentar crecer con vuestra ayuda y experiencia, me gustaria aprender en temas que vosotros estais mucho mas experimentados que yo.
La verdad es que como funcionan con la mayoria de software no se cual elegir, hice librerias para dos y no se cual sera mejor para directos, leo tanto que finalmente estoy mas liado que al principio.
Subir
alesoundtech
#75 por alesoundtech el 26/04/2015
Que interfaz es la que comentas que tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo