Joder, pues yo tenía unas ganas tremendas. ¿Podrías explicar por qué te pareció una mierda?
Los 20 primeros minutos molan, después son todo bichos, naves, explosiones y un guión para adolescentes o para freaks (como lo era Lost, Avatar... pero aun más tópico).
Estoy de acuerdo. También la vi anoche y tsssse. La primera mitad mucho mejor que la segunda.
El argumento plano y gris, tirando de tópicos y con el final más insipido que he visto en mucho tiempo.
Lo mejor los niños, con momentos muy divertidos.
Lo mejor de la peli: "El Caso" xDD
¿Y a vosotros, Origen os pareció una película interesante o sólo entretenida? Porque la estuve viendo hace un par de días y, o tuve una tarde especialmente lúcida o tampoco es tan inteligente como me la habían vendido.
Y si Origen no es tan profunda, me parece que todos los demás estrenos ya llegan en desventaja.
Pero a ve, crees que Super 8 es una película y compleja? No vayas con esa predeterminación porque entonces te va a parecer Pokemon la película.
No, no es nada profunda ni compleja, ni lo pretende. De hecho, como decimos su argumento es facilón, plano y tira de tópicos a más no poder.
A mi me dijeron que Origen era una de las películas con mejor guión del año, inteligente y aguda. Creo incluso que en los programas de cine hablaban bien de ella, pero me llevé un poco de decepción. Y mira que yo me conformo con cualquier cosa, que me trago Stalker en ruso y soy más feliz que una lombriz.
a mi origen me gustó, tiene su aquel
a ver que tal esta super8
Super8 igual debe ser como battle: los angeles. ¿Puede ser?
mm.. la verdad es que no lo sé; tampoco la he visto. No me gusta mucho ese tipo de cine.
El cine bélico me mola, pero pelis ambientadas en la realidad; soy capaz de vercualquier peli ambientada de la segunda guerra mundial, pero batallas futuristas de marcianitos, naves y mierdas... no puedo.
jeje... Star Wars tampoco me gusta. No me gusta el cine de ciencia ficción.