Creo que lo del brasileiro se aleja del concepto referido más arriba. El video de Paulgade está más cerca, sino es lo mismo, que hay que mirarlo bien.
Una cosa curiosa con este tema es la obsesión por el multitouch, que toquemos varias cosas a la vez y se muevan todas a la vez... ¿Cuantos punteros tiene un ratón? ¿Cuantos dedos tenemos para hacer cosas distintas? ¿ Acuantas cosas se le puede prestar atención a la vez?
Tampoco tengo claro qué limitaciones reales tienen estos sistema a este respecto, y según dicen la llegada de Win7 avanzará este tema, pero no creo que yo pueda prestar atención a 3 cosas en un proyecto sin cagarla.
PD: Otra cosa curiosa es que ho elijan los otros DAW, tan vendibles, y hayan cogido el SAM. Es lo que tienen las sectas.
amelie escribió:
Esta muy bien la verdad pero para la mayoria de los home studios creo que resultara un poco caro.
Hombre creo que los Home studios no son el ombligo del mundo. Si los fabricantes sólo piensan en Home, saldrán materiales Home a precios home.
Otra cosa es que los home sea un filón para algunos fabricantes, que les importa un carajo fabricar cositas malas con tal de vender.
Lo suyo es que los diseñadores/fabricantes hicieran cosas sin comprometar la calidad y sin mirar el precio.
Si sale barato, cojonudo, pero si sale caro, pero es bueno, pues mejor. Siempre hay tiempo después de hacer una versión reducida para bolsillos más modestos.