Superior de Sonido en Madrid

cabreragildesag
#1 por cabreragildesag el 08/04/2020
Hola gente! El próximo año tengo previsto subir a Madrid a estudiar sonido y de entre mis opciones están el superior de Alcobendas (CEIP José Luis Garcí creo) y tres escuelas privadas: CES, CEV y SAE. SAE parece ser que no tienen el título homologado pero tiene bastante buena reputacion por lo visto. Si hay alguien que me pueda aconsejar entre estas opciones me haria un gran favor. Mi primera opción era ir al público pero como no se si me cogerán al echar matrícula tengo estas otras tres opciones. Aún así me han hablado muy bien de SAE pero de CES y CEV por ejemplo no me han dejado tan buena opinion, la verdad. Me comentaron que estos dos ultimos era como hacerlo en el publico pero pagando, que el equipo que tenian tampoco era mucho mas allá. Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 08/04/2020
Lo oficial siempre, y una ingeniería (auqnue no sea específicamente de ésto) mejor.
Hay centenares de hilos al respecto y no han cambiado las cosas desde alguno de ellos (bueno, sí, a mucho peor respecto al espectáculo por muchos años, luego no se en un futuro).
Recuerdo un hilo de un usuario que planteaba el tema (creo que era un circunloquio) como que él era poco o nada partidario de estos estudios y recababa ayuda y argumentos a favor y en contra para poderle quitar a su hermano la idea de la cabeza.
Subir
Last_Monkey
#3 por Last_Monkey el 08/04/2020
#1 Creo que sólamente, de privadas, el Cev y el Ces dan titulos homologados y el Bachelor para países anglosajones. (aparte de las escuelas públicas)
Subir
cabreragildesag
#4 por cabreragildesag el 08/04/2020
Bendito sea lo del hermano jajajaj #2 muchas gracis a los dos igualmente! #1 De todas formas voy a ver si hay alguna forma también de homologar el título en un futuro por si escojo al final la privada, aunque aun así intentaré contactar con el de alcobendas a ver que tal.
Subir
Last_Monkey
#5 por Last_Monkey el 08/04/2020
#4 En la privada, si quieres titulo homologado, has de ir al Cev o al Ces, las demás creo que no dan titulos homologados por el ministerio de educación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo