"SuperLopez 2.0"- Copeland-

involucrado
#16 por involucrado el 10/10/2010
Alguien escribió:

Lo de desgastado lo dices por lo que puse en instrumentos...


No tanto. Cuando dije "elementos" quise decir acordes, ciertas frases rockeras, armonía o algo así. Si, incluidos los instrumentos también.

Interesante lo que contás sobre el resfrío. Con razón no había reconocido tu voz!! :^o
(¿No probaste cantar con un broche en la nariz? :roll: ).

Alguien escribió:

Original no es ya ni el agua del grifo


Grrrr....sabés de qué te estaba hablando :twisted:
¿O no? :roll:

Tenés razón, todo está formado por partículas atómicas y bla bla bla :x

Y si me seguís dando pie seguiré por acá el resto de mi vida :fiesta: :tambor: :locuelo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pacobreak™
#17 por Pacobreak™ el 11/10/2010
¡¡Pero bueno!!..de piedra me quedo ante este T E M A Z O...precioso. Un acierto los coros.

Salu2 y enhorabuena maestro =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 11/10/2010
ole! love it!

suena que trina, y como cantas!

felicidades
Subir
copeland
#19 por copeland el 11/10/2010
Patrizia

....Para mi no , y nunca me convenceras!!! jejejej...

doremifasol

...lasido!! Gracias por esuchar ...pardiez!!! caramba carambito....caram..!!
salu2


Megadan

Seras padre.. pero no vienes de ser un superheroe.. asi que nada singular! je je
eso de ser tan bueno como yo... suena a funesto! casi a lapidario je jeje
Gracias por los halagos... uno se crece virtualmente... luego realmente no le crece ya nada...!!!
salu2


YISAS
Que hay tio! otro superheroe sin tiempo para deleitarnos.
joer, platerito crecio conmigo tio! El suena a mi descaradamente.
saludazos

Darksmile
.. y que tetas tiene!! y que porte... y como viste eh!!! jejejej
gracias por tanto halago..
Salu2
Subir
copeland
#20 por copeland el 11/10/2010
Mr Lofi

Que bueno, un aporte que no esperaba, y que me suena enriquecedor. En serio.
Es buena idea lo del fundido de voces.. lo probare...
Como tavia queda pendiente el videoclip, en el que tavia no estoy preparando, aunque viene de seguido.. aprovechare a ver si queda bien dicho cambio.

Gracias tio!
salu2

INVO

Tienes que estudiarte mucho para saber cuando es un buen momento de usar tu recurso vocal... Yo tengo la voz muy fina y esbelta y un poco de sonido desgastado (nunca mejor dicho, que no taponado de nariz) viene bien a segun que temas. Y ya te digo que no es la primera vez jejejeje.

y no..! no todo son particulas.. todo son ONDAS!!!
jejejej (yo te sigo dando lo que haga falta.. )

Pac2

G R A C I A S,... pero ya te puedes mover.. que tas quedao ahi esculpido..
Los coros son muy tipicos en mi,.. no salgo de casa sin ellos.
Salu2

SISU
hombre.. un Buendia!!
Dichoso mi trino, ...
Gracias por la escucha, y halagos...
Un saludo para Jose Arcadio.
Subir
carnaco
#21 por carnaco el 11/10/2010
Alguien escribió:

por que el Acustico tiene fecha/s y prematuras.


casi con toda seguridad que andare por ahí.......si hace falta que os eche una mano a algo me llamas!
Subir
cristobalpon
#22 por cristobalpon el 11/10/2010
Joder, felicidades! Que tema más bonito! Muy personal.

Enhorabuena... y a bichearte en Hispasonicos.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 11/10/2010
Alguien escribió:

todo son ONDAS!!!


Me mataste, nada que retrucar :D

Aprovecho la ocasión para decirte algo que me vengo olvidando desde mi primer comentario de este hilo: qué bien manejaste los silencios!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Anchel
#24 por Anchel el 12/10/2010
Hola Cope,

Suena muy bien, me gustan las guitarras, como cantas, los coros, la letra…….etc.Tienes muy buen gusto al construir las canciones.
Mi mujer ha entrado en la habitación y se ha puesto a moverse a ritmo.
He disfrutado con la canción como siempre que escucho tu música.
Héroe tienes talento.
Te preocuparás y cuidarás a los hijos aun cuando estés en un asilo.(a quedado como un mandato bíblico) Mi madre tiene 88 y todavía me hace tortilla de patata para que me la lleve a mi casa.

Enhorabuena

Salud
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 13/10/2010
hey cope !! :D
asi que vos tambien tenes un rockerito dentro ??
me sorprendiste, no esperaba algo asi, pero me encanto
el tema esta genial, estructura, arreglos guitarras , la bata esta de puta madre, todo en su lugar , la voz y la letra buenisimas...en fin...
que mas queres pibe ??
me quede sin mas halagos
como siempre un placer oirte cope !
y ole !!
un abrazo
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 14/10/2010
pasaba por aqui y cuando he leido....."y que de polvo, solo veas el que hay debajo del sofa." digo ostras pardas y ademas Cope.....en cuestion de polvo entiendo un rato lo que te falta es el palo de la escobilla mas larga ya que asi con el plunero llegas a todos los sitios sin esfuerzo...los venden en los chinos y es barato( tambien si eres un manitas con cualquier `palo de escoba vieja puedes arreglarlo. Lo que si oigo que has arreglado es tu nuevo sonido , más directo a lo que quieres decir...claro ademas lo cantas ( el tema me ha sabido a empreñado y con ganas de decir que ¿el heroe está un poco mas arriba de lo utópico que antes lo tenias? voy a escucharlo otra vez porqie como eres un poco rebuscado mientras estaba escuchando la canción y leyendo me he hecho la pixa un lio (ya te gustaria eso ehhhhhhhh???) una frase que he leido en el general sria tambien bienvenido al clup.....pero tu y yo sabemos que volveremos a ser nuestros heroes somos tan tozudos que eso no nos lo quita ni el de la guadaña. En definitiva con este tema creo que ers tu y tu y tu en este preciso momento sin malabarismos....porque esos ya los hacemos a diario.
Subir
copeland
#27 por copeland el 14/10/2010
Carnaco

Fue un placer vernos.(esa reunion walkiriana Karlista!!)
a ver cuando repetimos, aunque te debo una instalacion si si si!!!

Cristobalpon
Gracias por bichearme (tengo que buscar esto en al wiki.. )que no se si es matarme con spay de cucarachas... o convertirme en algun bicho (con superpoderes).
salu2

INVO
como te gusta a ti el mambo!!!
Silencio??? si no callo ni un momento... es mi gran defecto jejej!!! (y eso que soy timido)

ANCHEL
Soy escultor mas que arquitecto, pero voy definiendo poco a poco el sonido.
Es curioso por que suelo gustar mas a las mujeres que alos hombres... (me lo dicen todas!!!)
Dichosas las madres! uno se da cuenta de lo que se esfuerzan, cuando le toca.
salu2 grandes pa ti!


MULO
ande te habias metido... desde la foto pescando con Miguel, ni te he visto mas!!! no se si te habia zampao la ballena o que... achaa en pto Maydrin..!!!
No me hacen falta halagos (que uno tiene autoestima suficiente jejej) , solo tu presencia me excita (jeje)
Rockerito siempre ha habido dentro.. aunque se va a medentrando con la edad.
Salu2 desde el otro coño del mundo.

VIBRA
Ay dios mio! que otro necesitao mas jejeje!!!
Pero amijo del Alta segarra (tan cerca y tan lejos jejejej). No se que picha te has hecho un lio... y que palo de escoba.. que todo muy relacionado , ... pero no es el fin...
Uno llegado a este punto se conforma con lo que tiene... y los que tiene... (malpiensa lo que quieras)....Pero no es exactametne ese el significado que impregnaba la cancion.
Aveces tan rebuscado y a veces tan simple....
Prometo Videoclip para aclararlo.... pero me costo poner mucho el titulo... SUPERLOPEZ... por que iba a ser SUPERHEROE... lo que pasa que con este titulo.. malinterpretariais la cancion como lo has hecho... que puede ser... pero es mas simple que eso.... TU imaginate al Heroe de JAN asi de torpe.. y siendo padre... poseso!!!!!
salu2 desde el pantano. (o no!)
Subir
Anchel
#28 por Anchel el 14/10/2010
He releído el mensaje y he visto una falta de ortografía que no puedo de dejar de rectificar
(a quedado como un mandato bíblico) queda fatal, que burro.
Ha quedado
Lo siento, seguro que cometo muchas en mis mensajes.

Salud
Subir
ferzeleid
#29 por ferzeleid el 14/10/2010
Lo mejor la voz, el estribillo parece que no, pero se pega a la primera, con un par de coros ya sería...bestial no, lo siguiente.
Saludos crack.
Subir
micol
#30 por micol el 14/10/2010
Excelente, 100 por 100 Cope Puro.
Temazo, gran trabajo de imanol.
Felicitaciones boludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo