"SuperLopez 2.0"- Copeland-

meidei
#46 por meidei el 26/10/2010
Bueno, pues no me ha parecido para tanto, tú haces como Joaquín Sabina, como estás forrao les pagas a los bateristas, guitarristas y bajistas para que te acompañen en tus "temillas"... que digo yo... que igual pagas por que te hagan las letras y las partituras también...

Les veo más mérito a los músicos que te acompañan, sobre todo al bajo y al batería.

Es que para tanto derroche de recursos el resultado no es que se diga muy "pro". Es como si dijera, me voy a matar una oveja para hacerme un abrigo

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
copeland
#47 por copeland el 27/10/2010
Amigo Meidei! (si es que en realidad tu nombre es..... AMIGO mio)
Me estas comparando con Mini??? de los Mini & vanilli??...
Ah coño! que tu eres mu joven pa conocerlos... (marditos tus 18 años)
Que puto asko me das con tu avatar de verdad... solo dan ganas de meterse contigo.. . jejejejejej

Veo que te ha dolido que no reconozca tu merito al mezclar y sobre todo ecualizar los ruidos de fondo.. que mataban el sonido de ambiente.... ORGULLOSO de mierda !! jajajjaja No obstante te lo agradezco... me pongo a tus pies... (que no te los lamo!!)

Tambien veo.. (y eso que fallo en ese sentido) que te ha gustado el bajo ... ya son dos veces que me lo dices... pos oyes!!! se nota que entre guitarristas os gustais cuando haceis de bajo... (chiste facili: ...habeis caido mu bajo!!)
A lo del bateria de CArnaco... ahi con su bateria casera... yo tambien estoy de acuerdo.. vaya curro que se metio..!!! (y si!!! me acompaño de lo mejorcito... del fuero, que no del foro...)

respecto a la comparacion con SAbina.. me ha gustado mas la de mini&vanilli... por la asonancia del nombre no mas!!! jejeje

un saludo de mis partes
(mas intimas)
Subir
meidei
#48 por meidei el 28/10/2010
Pero Eusebio tronco,

que ya vale de joderme por ser negro, ¿no? alguna vez encontraré un curro de técnico correctamente remunerado dada mi valía y os mandaré a todos los cantautores al pedo.

Y mira que no reconocer un acople en 17.435Hz nada más oírlo... hasta del público os decían el fader que teníais que bajar... y vosotros a lo vuestro, a hacer el numerito del guitar hero y el cantautor con pose naif...

¿harás vídeo para esta canción también? ¿necesitas un protagonista?

besitos
Subir
avate1
#49 por avate1 el 28/10/2010
Entre fito y macaco, pero haces una base rockera mas clara y solida. controlas la voz muy bien. Muy profesional. Enorabuena.
Subir
copeland
#50 por copeland el 29/10/2010
Federiko

Que no es por ser negro.. que es por los collares y la gorra.. que ya sabes que mi mujer es negra y tengo hijos negratas... que me pone enfermo tus collares que te llegan hasta el piloro.
Pa que te tenemos a ti?? si no pa escuchar ese 17.000 que nuestro conocimiento cognitivo, por ende, sumamente nulo, en comparacion con tu profesionalidad a los faders y knobs.... (esto si que es snob.. que no naif eh!!!)

tienes razon ante la pose ismael serrano, que no volvera a darse.. es uno de las cosas que al ver las fotos voy a corregir... junto con 17.437 cosas mas... aparte de los hz.

No obstante pido encarecidamente tu apoyo en este sentido para proximas veces... (sobre todo si el incentivo es cena o bebida... pa que entremos hasta la cocina si hiciera falta)

Hay video si... y coño... serias un estupendo protagonista... y digolo en serio... cuando tomemos una cerveza juntos te lo explico.. (si no te lo he explicao ya... creo que solo lo de la toma edificio.. jejeje)
Objetivo a corto plazo...

avate1
Yo creo que entre iron maiden y camela no??? pa agrandar un poco el abanico no???
jejeje.
Lo de que controlo la voz... no dicen lo mismo mis 347 subordinados...!!! :mrgreen:
gracias por la escucha.
Subir
Fito
#51 por Fito el 02/11/2010
Buenas cope! Sigues con tu estilo tan personal como siempre...no te voy a sacar ninguna pega porque esta todo muy bien. Buena composicion y produccion.

Ala, a seguir asi SuperCope :mrgreen:
Subir
copeland
#52 por copeland el 03/11/2010
fito

vaya! con lo que me gusta que me saques pegas!!! asi aprendo.
Gracias por la escucha y tal y tal
salu2
Subir
zzzone
#53 por zzzone el 05/11/2010
Buenas, que tal, me ha gustado mucho el tema, que te voy a decir que no te hayan dicho ya ?.

Un placer para los oidos.

:wink:
Subir
copeland
#54 por copeland el 10/11/2010
zzzone

Gracias por animarme el dia
.. si me vieras meter la lengua (no digo en tus oidos) ya verias tu que placer.. jejejej

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo