"Superminisounds" remix by TK!

TK!
#1 por TK! el 08/05/2004
Aqui dejo el regalito para mi colega Skinny, una remezcla de su ultimo trabajo llamado SUPERMINISOUNDS.

Espero que te guste!!! ;)

http://www.soundclick.com/bands/2/tksoundmusic.htm

Las voces las ha cantado mi "niña" Ritachu(Rita), si es que es un angel...me encanta...muakss!guapa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
everkindness
#2 por everkindness el 08/05/2004
TK!, no acabo de entender por qué has metido el clásico bombo machacón desde el principio, cuando la gracia del tema de Skinny era precisamente que carecía de él. He de reconocer que no soporto ese tipo de bombos tan machacones, me taladran el cerebro, aparte que rítmicamente no se caracterizan por aportar gran cosa, solamente espectro de frecuencias.
Tampoco las voces las veo que casen con el tema original...
Está claro que tenemos concepciones distintas a la hora de rehacer un tema.
Donde sí veo un muy buen trabajo es en el minuto 4:30, con la base rítmica que subraya con energía el tema. Muy brillante.
También considero acertada esa secuencia aguda que se repite desde mitad del tema, le da exotismo.
Pos eso, que una de cal y otra de arena.
Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 08/05/2004
Hey:

TK!, esto es un regalazo y lo demás son chorradas. me parece GENIAL lo que has hecho. como siempre, no tengo prácticamente pegas a tu trabajo (y me jode, leñe, mi ego se está llevando muchos sustos contigo :D )
Ahora entiendo lo que querías decir. la nueva base rítmica le da ese toque que me pedías, mas house, mas "club". le da un nuevo carácter, pero la vez respeta la "esencia" del tema original. ESO es un BUEN remix. por supuesto decir que el caracter más chill de mi versión me sigue gustando y convenciendo, pero tu remix es el complemento perfecto.

Me MARAVILLA Rita. tienes que sentirte muy afortunado porque tiene un talento tremendo y has tenido la suerte de dar con ella. Gracias Ritachu por tu colaboración. gracias!:) snif...

nada, que me ha encantado. gracias tio :) :) :)
Subir
TK!
#4 por TK! el 09/05/2004
everkindness, mmm, lo mirare...puede que tengas razon, lo suabizare un poco desde el inicio... ;)

Skinny, de nada, para eso tan los colegas ;)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

TK!, he subido tu remix a mi web en Soundclick. me hacía ilusión tenerlo al lado del tema original. Espero que no te importe. ;)

saludos
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 11/05/2004
a mi me gusto mas la original (aquel bombo paneado etc....)
esta suena mas convencional.
a mi si que me gusta como han quedado las voces, y la subida que hay hacia el final del tema.
en cuanto al sonido del tema, nada que decir.

un saludo :wink:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 11/05/2004
Hombreeee,

Esto es otra cosa..., me gusta a mi y todo. :)

TK!, a ver cuando pones algo que suena mal, hombre, que tengo ganas de morderte el cuello.

besitos
Subir
ritachu
#8 por ritachu el 11/05/2004
Buenooo yo he escuchado el tema original y la remezcla de TK por supuesto, y sinceramente me gustan muchisimo las dos, porke la original la veo mas trankilota y la de TK pos mas cañera, son como dos estilos diferentes utilizando la misma canción, vamos k sois unos artistazos los dos!!! Skinny felicidades por tu tema que a mi me ha gustado (no puedo hacer críticas profundas porke yo lo que es de sonidos y de to esas kosas k hablais no entiendo :roll: ) y que voy a decir de tk que ya no sepais...jejeje muuuuuuuakkkssss un besito pa ti!! y pa skinny otro y que estoy orgullosa de que mi voz esté en este tema :)
A seguir con la música!!! :lol:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

Muchas gracias Ritachu ;)

saludos
Subir
TK!
#10 por TK! el 11/05/2004
Alguien escribió:

TK!, he subido tu remix a mi web en Soundclick. me hacía ilusión tenerlo al lado del tema original. Espero que no te importe


que va que va, si es tuyo tio :)

Alguien escribió:

TK!, a ver cuando pones algo que suena mal, hombre, que tengo ganas de morderte el cuello.


Algun dia te dare una sorpresa...jajaja...
Alguien escribió:

ke estoy orgullosa de que mi voz esté en este tema


...y nosotros tambien ;)
Subir
shintuza
#11 por shintuza el 11/05/2004
Wenasss :twisted:

El bombo del principio no me gusta mucho, el sonido de los hats me parece demasiado ¿natural?, no se quizas otra ecualizacion...¿has mezclado dos bombos en el 1:04? es que por lo menos a mi me suena distorsionado, pero seguro que es por culpa de mis altavoces.......A mi forma de ver al bajo/sinte le sigue faltando cuerpo....Las cuerdas que entran en el 2:50 me flipan, las bateras filtradas que vienen despues tambien....Bueno,...esto cambia, a partir del 4:21 ya coje una influencia muy guapa, si señor....lo mejor de todo es la impresionante voz. Un saludo :twisted:
Subir
Origami
#12 por Origami el 11/05/2004
mmm...

vamos a ver...

el tema no me entusiasmaba, pero simplemente pq no es mi estilo; es decir, creo q el tema está currado y mi opinión sobre el de Skinny ya la puse.
en cuanto a la remezcla, creo q efectivamente el bombo le quita misterio al tema, le da un aire demasiado lineal ya desde el primer segundo q no me convence.
la voz... bueno, qué puedo decir de esa voz? pues q uno se ríe de uno mismo cuando le dicen q canta bien y luego oye voces como la de ritachu. uff... eso sí, debo hacer mi pequeña critiquilla: me parece q en ocasiones no pega, a veces parece q la voz va por libre; no sé si esa era la intención, pero me gusta más cuando la voz habla q cuando canta, q a veces, repito, me da la impresión de q no pega con la música.

TK!, para cuando ese headhunter?? y esa nube naranjita en hispa, pa cuando eh eh?? :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo