porque mi supernova 2 no me reconoce en cubase las velocidades... es decir, cuando toco mas fuerte o mas flojo en el teclado si que me lo reconoce pero sin embargo cuando toco en cubase la velocidades para que suene mas o menos, el supernova pasa de mi... seria a lo mejor normal si pasara en todos los sonidos... sin embargo no es asi, solo me pasa en algunos sonidos... sabeis de que puede ser?!, puede que sea tema de configuracion o algo?!... a alguien le ha pasao?!
Supernova 2... duda!
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Moog Messenger
Menudo vividor estás hecho.
¿Qué te pasa hoy con los trastos, tío?
Puede ser por qué el patch seleccionado no es sensible a la velocidad ???
La sensibilidad a la velocidad es configurable. Por lo menos en el Nord Lead que tenía yo. Algunos patches serán sensibles y otros no.
slds,
P.D. Voy por el móvil que lo tengo en el Parking.
¿Qué te pasa hoy con los trastos, tío?
Puede ser por qué el patch seleccionado no es sensible a la velocidad ???
La sensibilidad a la velocidad es configurable. Por lo menos en el Nord Lead que tenía yo. Algunos patches serán sensibles y otros no.
slds,
P.D. Voy por el móvil que lo tengo en el Parking.
si si... hoy he decidido solucionar todas mis dudas que tengo en los aparatos a ver si puede ser que tenga solucion!
... sobre lo de configurar la velocidad, si lo he pensado pero... no me he puesto a investigar, soy muy flojo para trastear con los bichos, prefiero saber si a alguien le ha pasado y que me lo explique!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo