Supernova 2... duda!

nork
#1 por nork el 28/09/2004
porque mi supernova 2 no me reconoce en cubase las velocidades... es decir, cuando toco mas fuerte o mas flojo en el teclado si que me lo reconoce pero sin embargo cuando toco en cubase la velocidades para que suene mas o menos, el supernova pasa de mi... seria a lo mejor normal si pasara en todos los sonidos... sin embargo no es asi, solo me pasa en algunos sonidos... sabeis de que puede ser?!, puede que sea tema de configuracion o algo?!... a alguien le ha pasao?!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 28/09/2004
Depende del instrumento Vsti, no?
Corregidme si me equivoco
Subir
nork
#3 por nork el 28/09/2004
no hablo de instrumentos vsti, hablo del supernova 2 de novation
Subir
filemon101
#4 por filemon101 el 28/09/2004
Menudo vividor estás hecho.
¿Qué te pasa hoy con los trastos, tío?
Puede ser por qué el patch seleccionado no es sensible a la velocidad ???
La sensibilidad a la velocidad es configurable. Por lo menos en el Nord Lead que tenía yo. Algunos patches serán sensibles y otros no.

slds,

P.D. Voy por el móvil que lo tengo en el Parking.
Subir
filemon101
#5 por filemon101 el 28/09/2004
Mira también los filtros de midi en cubase. Quizás no se envía la velocidad al SNova.
slds,
Subir
nork
#6 por nork el 28/09/2004
si si... hoy he decidido solucionar todas mis dudas que tengo en los aparatos a ver si puede ser que tenga solucion! :)... sobre lo de configurar la velocidad, si lo he pensado pero... no me he puesto a investigar, soy muy flojo para trastear con los bichos, prefiero saber si a alguien le ha pasado y que me lo explique! :)
Subir
filemon101
#7 por filemon101 el 28/09/2004
No digo configurar la velocidad, sino ver si el preset en cuestión es sensible o no lo es.
En cualquier caso si dices que cuando tocas en el Nova, sí que se nota, entonces es sensible.

slds,
Subir
nork
#8 por nork el 28/09/2004
si que se nota cuando lo tocas, pero no le afecta que lo toques en el cubase! mu raro!!!.. oye te llamo o no?!, te he llamao a las 3 y nada o te mando un mensaje privado a hispa con los numeros que van a salir en la loteria de navidad?! :)
Subir
Nenuko
#9 por Nenuko el 28/09/2004
y no te deja ni editarlo en cubase?
Subir
nork
#10 por nork el 28/09/2004
si lo puedo editar en cubase... el problema esta en que, por mucho que edite en cubase, el supernova se lo pasa por los huevos y dice que nada... que ni casa de los cambios de velocity! :)
Subir
Jordimatik
#11 por Jordimatik el 28/09/2004
¿Has mirado ya el filtro MIDI de Cubase?
Ya te lo ha dicho Filemon101, pero parece que no lo has hecho. Ahí es donde puedes elegir que datos pasan y cuales no.
Subir
tdigital
#12 por tdigital el 28/09/2004
Debes enviar timecode midi al puerto donde este conectado el supernova en opciones de sincronizacion
Subir
nork
#13 por nork el 28/09/2004
los tengo todos apagados, pero... aun asi no aparece nada relacionado con la velocity!
Subir
nork
#14 por nork el 28/09/2004
tdgital y eso como se hace?!?!?.. que tiene que ver el timecode con la velocidad?!
Subir
tdigital
#15 por tdigital el 28/09/2004
en cubase sx

transporte/configuracion de la syncronizacion

y en el puerto donde este tu bicho activa la casilla de enviar timecode

El supernova necesita el timecode sino muchas opciones no funcionan tales como arpegiadores y demas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo