Superwave suena diferente en FLStudio

  • 2
Juan Bauti (aka Skinny)
#16 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2008
Scorpiox escribió:
Skinny... ¿has probado a darle a la flechita hacia abajo que hay en la esquina superior izquierda del Fruity Wrapper y selecionar "presets" en el menu que se te desplega?. A mi me aparecen ahi todos los presets del super wave

Y mi version es la free


vaaaaaaale, acabo de ver una especie de icono arriba del todo a la izquierda, parecido a un "enchufe", y ahí sí sale un menú con los dichosos presets!!!!! anda que no están escondidos joder......

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Scorpiox
#17 por Scorpiox el 27/10/2008
Quizas veamos el mundo al reves :mrgreen:

Jeje fuera bromas, a la derecha tambien hay flechitas, para ir cambiando comodamente entre presets, pero si vas a la flechita que yo te dije a la izquierda podras ver el listado completo de presets ante tus ojos.

Y para evitar confusiones, me refiero a la izquierda de nuestro cuerpo, no a la del monitor :lol:

Saludos!!

EDIT: Has editado ¿verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
silikon
#18 por silikon el 27/10/2008
Esto es para poner en el foro de Image Line. Desde luego el FL Studio 8 necesitas este tipo de cambios y menos plugins nuevos...
Subir
Liquid Proj3ct
#19 por Liquid Proj3ct el 27/10/2008
Tios, boton derecho sobre las dos flechas y sale la lista entera de presets ><

Y si, silikon, dimelo a mi que llevo una cruzada tremenda alli porque mejoren FL en lugar de hacer cacharros nuevos....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/10/2008
es que yo estaba acostumbrado a sacar la lista de presets desde el menu izquierdo.... no desde el wrapper ese :oops: por eso no me salía nada...
Subir
Scorpiox
#21 por Scorpiox el 27/10/2008
kyo_deejay escribió:
Tios, boton derecho sobre las dos flechas y sale la lista entera de presets >
Subir
Francisco Fanon Baneado
#22 por Francisco Fanon el 02/11/2008
kyo_deejay escribió:
Tios, boton derecho sobre las dos flechas y sale la lista entera de presets ><

Y si, silikon, dimelo a mi que llevo una cruzada tremenda alli porque mejoren FL en lugar de hacer cacharros nuevos....



Asi mismo Kyo....
Yo voy a ver si saco tiempo...para emtrar al foro FL a quejarme.El caso es que FL,aun siendo un gigante en temas MIDI,se ha quedado muy atras como secuenciador...(por eso ningun estudio pro ni de proyecto lo usa).
Si hay tres artistas de exito que lo usan....hablo de gente que marque pauta,conocida....son muchos
Los argoritmos de FL,ahi debe estar el secreto para muchas cosas.Y el otro secreto es la mala politica economica para llevar la empresa....En FL,como en todas partes necesitan contratar buenos programadores de otras empresas para desarrollar mas rapido el secuenciador(eso lo hace casi todo el mundo),pero para eso hace falta dinero.....Por eso no se pueden comparar los algoritmos de los plugins de Kyma en Pyramix,los de Waves,los de URL, con los plugins que vienen en Cubase o Logic,para ni mencionar nuestro FL...Kyma contrato para piramix a la empresa Flux y su suit de plugins de mastering Solaris..

Lo primero que hay que hacer en Imagen Line es parar las actualizaciones gratis...a pagar a pagar,que en el audio solo se eleva el nivel de desarrollo si la economia de una empresa marcha ancha de fondos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 02/11/2008
pongo mis ideas aqui para que el que vaya al foro de Imagen Line las ponga alli.....
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 03/11/2008
Yo ya lo dije alli, sigo con ello.

Sobre lo de los plugins quiero decir que la inmensa mayoria de la gente sacaria casi el mismo partido de un delay de esos de waves que de un delay bank, o reeverb 2. No os creais nada de lo que os dicen de forma subjetiva ("este es mejor porque suena mejor!")
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo