Suplantación de identidad en hispa

Jordipab
#16 por Jordipab el 15/07/2013
Lo más extraño es que se permita un nick duplicado, el nick tendría que ser identificador único.

Algo no cuadra o está fallando...

Es un tema que se tiene que esclarecer, ya que igual todos podemos ser víctimas de lo mismo... :???:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 15/07/2013
ahora que lo deciis ,he visto un par de post raros de sisu,con muchas faltas de ortografia ,que no me extrañaria que no sea sisu.... o igual si :-?
Subir
DEA
#18 por DEA el 15/07/2013
coño pues si que es sisu :

https://www.hispasonic.com/usuarios/sisu_
Subir
Jordipab
#19 por Jordipab el 15/07/2013
Sí, pero hay dos sisus

Fijaos en las URLS, la del suplantador lleva un underscore '_' :

https://www.hispasonic.com/usuarios/sisu_

Este supongo es el sisu de siempre:

https://www.hispasonic.com/usuarios/sisu

EDITO: es muy raro, ya que desde mayo no se conecta y tiene muy pocos mensajes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#20 por Marqués de Rabotieso el 15/07/2013
Una cosa es tu nombre de usuario en la cuenta y otra el que usas de cara al foro. El sistema te permite cambiarlo contínuamente aunque para hacer login tengas que usar el de la cuenta. Por fin puedo ser Soyuz :mrgreen:
Subir
El Rey de España
DEA
#22 por DEA el 15/07/2013
pues es un fallo de seguridad muy gordo que permita usar un nick ya en uso......
Subir
El Rey de España
#23 por El Rey de España el 15/07/2013
#22 Pues si.
Subir
Jordipab
#24 por Jordipab el 15/07/2013
#22 Sí, puede dar lugar a muchos malos entendidos...
Subir
DEA
#25 por DEA el 15/07/2013
si ,ademas habiendo una seccion de compra/venta....se puede liar gorda
Subir
thewho
#26 por thewho el 15/07/2013
#25
a mi me contestan en ocasiones privados en Hipasonic y el correo me llega del usuario de Guitarristas.
Cosas de los foros y los programadores.
Subir
Born®
#27 por Born® el 15/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Una cosa es tu nombre de usuario en la cuenta y otra el que usas de cara al foro. El sistema te permite cambiarlo contínuamente aunque para hacer login tengas que usar el de la cuenta. Por fin puedo ser Soyuz


This.


Exacto. Yo mismamente, tengo una cuenta distinta a mi nick.
Subir
Born®
#28 por Born® el 15/07/2013
DEA escribió:
pues es un fallo de seguridad muy gordo que permita usar un nick ya en uso......


No es fallo de seguridad. La cuenta no está asociada al nick, ya que lo puedes modificar. Si hay algún problema, se banea, o se avisa al usuario y listo.

En este caso, están puteando a Loormelotte (aunque tampoco hayan dicho nada del otro mundo) con unos cuantos mensajes tontos, pues se avisa, o se banea y asunto solucionado.

No lo veo tan grave por lo que comentaba, porque básicamente los mensajes que escriben se sabe que pertenece al usuario de registro no al nick (supongo).
Subir
DEA
#29 por DEA el 15/07/2013
Born® escribió:
No lo veo tan grave por lo que comentaba, porque básicamente los mensajes que escriben se sabe que pertenece al usuario de registro no al nick (supongo).

imaginate que me abro una cuenta nueva,pongo mi nombre de usuario,similar al tuyo,por ejemplo y el nick "Born" y me pongo a hacer timos,anuncios falsos,ven tu nombre,saben que eres usuario antiguo y te fias...
lo veo un fallo de seguridad muy grave,si el nick esta repetido no deberia estar disponible para que lo use otro.....
Subir
Pokemos
#30 por Pokemos el 15/07/2013
Yo también lo veo como un cagada importante. No creo que sea difícil decirle al sistema que, igual que no se pueden duplicar nombres de usuario, no se puedan duplicar nicks.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo