Suplantación de identidad en hispa

Born®
#31 por Born® el 15/07/2013
#29

Se banea y punto. Entiendo lo que dices, pero se puede demostrar que realmente no he sido yo.

Quizás sea un fallo de seguridad, pero no es tan grave como si de verdad te hubiesen robado la cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 15/07/2013
No te jode...no es lo mismo un hurto que un robo a mano armada claro está. Pero no deja de ser una cosa que puede generar graves malos entendidos. Al principio pensé que a Sisu le habían hackeado la cuenta hasta que al final el muy cabrón confesó por whatsapp.
Subir
Jordipab
#33 por Jordipab el 15/07/2013
Yo también lo veo como un fallo importante, sobretodo de cara a la compra-venta y que alguien se pueda dedicar a enturbiar la imagen de otros usuarios.

Cuando todo esto se sustenta en la buena fe de los usuarios, pues algo está fallando en la seguridad...
Subir
Born®
#34 por Born® el 15/07/2013
Loormelotte escribió:
Al principio pensé que a Sisu le habían hackeado la cuenta hasta que al final el muy cabrón confesó por whatsapp.



jajajajaaaajajjajaja, que perro el tío.
Subir
raat
#35 por raat el 15/07/2013
Ahora se llama Loorpajote, no sé si ha sido mejor el remedio que la enfermedad :lol: :lol:
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 15/07/2013
#35 Con ese nick refleja mi verdadero yo. Sisito me tiene calado...lo que podría hacer es quitarse mi jeto el muy mamón y hacer él uno nuevo.
Subir
Sisu
#37 por Sisu el 15/07/2013
Coño la que he liao, cuanta imaginacion
Subir
El Rey de España
#38 por El Rey de España el 15/07/2013
#37 Discúlpate en público o pido al sniper que te elimine...sabes que puedo hacerlo. No abuses de mi santa paciencia joputa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo