Surf Instrumental

  • 1
JackTorrance
#1 por JackTorrance el 05/08/2005
Hola a todos. Soy nuevo por aquí y me he decidido a subir uno de mis temas. Soy novatillo en todo esto y apreciaría mucho vuestra crítica sobre detalles técnicos y sobre lo que querais opinar (soy consciente de mis limitaciones, pero quiero aprender... jejeje).
Saludos.

Ah... el link (a ver si me sale....)

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 05/08/2005
Je, mola, creo que no tiene nada que ver, pero a ratos me imagino sobre un descapotable surcando Las Vegas de noche... o bailando con Uma Thurman... :-D





8-[
Subir
MEllOW
#3 por MEllOW el 05/08/2005
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas temprano
vNo por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas temprano
No por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas tempranoNo por mucho madrugar amanece mas temprano
Subir
JackTorrance
#4 por JackTorrance el 05/08/2005
Muchas gracias por escuchar el tema MrBeat
y a ti suave espero que te gustara "El Resplandor" (a mi nada, por cierto, jejeje)
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 05/08/2005
Me ha encantado el tema, yo le metería voz. Suena muy bien aunque se podría mejorar la producción. Están muy altos los platos para mi gusto. Buen tema
Subir
Altair
#6 por Altair el 05/08/2005
Pues pa ser novatillo te lo curras muy bien!!. Me ha gustado el tema. Y también me recuerda a lo que dice MrBEAT! :D

Salu2
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 05/08/2005
JackTorrance escribió:
Muchas gracias por escuchar el tema MrBeat
y a ti suave espero que te gustara "El Resplandor" (a mi nada, por cierto, jejeje)


ah no se, como te llamas igual que el protagonista....
También Jack decia que nunca haría daño a su familia, y mira despues...... ¬¬

Me gusta el surf, y el psychobilly, luego escucho tu tema que ahora no puedo, chao
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 05/08/2005
alguna referencia de este tipo de música?
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 05/08/2005
Buaaaaa me encanta este sonido, te sale muy logrado tio, pero la reverb de muellesh de muellesh, si no tienes ninguna mete la del guitar rig, un plugin de NI, me mola mucho el desarrollo 60ntero, algo mas de mordiente yo le echo en falta, dobral algunas partes con alguna segunda guitarra con fuzz grave de esos antiguos, bajita, o mejor casi un bajo con fuzz frave, cálido, bajo,(pero con los graves recortados) sabes ? La bateria para ser de mentira que ha quedado conseguida, aunque yo probaria a usar un REX que te curres de algún loop y lo complementes y modifiques con otros sonidos...

MrBeat, referencias yo te puedo dar de psychobilly, sobre todo el reverend Horton Heat,
Subir
mrBEAT!
#10 por mrBEAT! el 05/08/2005
All work and no play makes Jack a dull boy... 8)
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 05/08/2005
jajjaaj si, lo otro es mas gracioso, te quedas con cara de gilipollas.... y se t epone voz de Verónica Forqué
Subir
JackTorrance
#12 por JackTorrance el 05/08/2005
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Si es cierto lo de los platos, DrugSlove (y que la producción es muy mejorable :oops: )

Mellow, seguiré tus consejos (algunos tendré que investigar un poquillo porque no controlo mucho todavía de todo esto, pero (imagino) todo se andará).

En cuanto a referencias sobre este tipo de música pues tenemos a clásicos de los 60 como los Lively ones, Challengers, The Ventures, The Chantays, Dick Dale (también debo nombrar a los Trashmen y a los Rivieras que aunque no hagan instrumentales generalmente son la leche también :mrgreen:, y son clara influencia de otro mítico grupo para mi, Los Ramones) Más actuales: Los Straitjackets, Fathoms, Torquays, Los Coronas (estos últimos nacionales)

Con respecto a mi nick :D decir que la peli (y el libro) no me molan nada pero si una canción de Zeke que se titúla Jack Torrance :shock:
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 05/08/2005
Coge la ola ... :)

La música de genero como el cine o la literatura, si se hace bien es como poco entretenida, que ya es mucho más de lo que se puede decir de otras cosas ;)



http://www.ipunkrock.com/contenidos/nar ... %20CORONAS.

... me he topado con esta entrevista a Los Coronas, donde hablan sobre el surf instrumental y mencionan entre varias bandas a los Chewaccas, de los que creo recordar alguna vez he escuchado algo, me parece que en la tele, y me gustó (cosa rara) pero no encuentro referencias a ellos por ninguna parte ... creo que se escribe como lo he puesto ---> chewaccas.

P.d.: Yo hubiera desbarrao un poco más, aunque yo es que soy un incontrolao, pero pienso que está bien, no creo que le haga falta ninguna voz.

Me vuelvo a mi cueva. Saludos. :P
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/08/2005
Hey:

Logradísimo! has calcado este estilo. muy bueno.

A mi me recuerda mucho a The Shadows, banda que creo podría considerarse antecesores o pioneros del sonido surf, un sonido que diria viene de las bandas sonoras de westerns fronterizos, tipo spaguetti-western de Sergio Leone y tal, luego convenientemente acelerado para convertirse en lo que llamamos surf, y del que han bebido tantos y tantos.

Hay un grupo relativamente nuevo, americano, llamado The Lost Patrol que oscilan entre ese sonido surf/fronterizo y el dreampop/shoegazer. os lo recomiendo.
Subir
JackTorrance
#15 por JackTorrance el 05/08/2005
Gracias por escuchar mi canción, bitelchus y skinny, y por los comentarios (hoy me voy a ir a la cama contento, jeje :D )

Alguien escribió:

...y me gustó (cosa rara) pero no encuentro referencias a ellos por ninguna parte ... creo que se escribe como lo he puesto ---> chewaccas.


Se escribe Chewbacca's y su primer disco se llama "5000 light years away from digit zero", es lo único que se de ellos, bitelchus
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo