Surf Instrumental

  • 2
Bitelchus
#16 por Bitelchus el 06/08/2005
Que bruto soy ](*,) me hacía un lio con el nombre :P

Gracias Jack ;)

He encontrado la página web del grupo y te puedes descargar gratis su música (incluso ponen los enlaces del emule), me los estoy bajando y luego les echaré una escucha ...

... ya decia yo que me habian caido bien estos chavales :mrgreen:

http://www.chewbaccas.net
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 22/08/2005
Muy bueno!
Musica rutera. Te gusta Dick Dale? Un maestro!
Subir
weld
#18 por weld el 22/08/2005
Muy logrado ....

Aparte de lo que han dicho , echo en falta un tremolo de palanca en algun acorde de ritmica.

Escucha a Jon and the Nitghtriders, en directo son la puta caña
96409ef6028b7a4599207fa9fc6ca-566024.jpg

http://www.artistdirect.com/nad/music/a ... -1,00.html
Subir
JackTorrance
#19 por JackTorrance el 22/08/2005
Muchas gracias micol y weld por la escucha y los comentarios.
Tanto Dick Dale como Jon & The Nightriders me molan bastante :D

Yo también echo en falta un tremolo de palanca, pero es que mi guitarra (Epiphone tipo Les Paul) no tiene :cry: (tengo que ahorrar para una strato).
Subir
4duros
#20 por 4duros el 22/08/2005
t lo has currao... me gusta mucho el estilo. Y era de escuchar algo así por aquí... Es cierto que hay un crash qye suena un poco más de la cuenta... y quizás yo le quitaría algo de reverb a esa guitarra para que sonara más cercana (cuestión de gustos)

Un saludo
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 22/08/2005
Qué bonito, si señor!. Personalmente estoy absolutamente pez en este estilo de música, lo cual no quiere decir que no me encante.
Enhorabuena.
Subir
wartrack
#22 por wartrack el 22/08/2005
Buenas jack, el tema está muy guapo, una buena canción para llevar en la harley davidson cuando salgo a dar un paseo (si la tuviera :lol: )

Aunque, eso si, hecho en falta una voz, no se, un tio con una voz grave y ronca, un solete de guitarra y un minuto más de tema.

Por lo demás, de fabula!
Subir
JackTorrance
#23 por JackTorrance el 22/08/2005
Muchas gracias por la escucha y los comentarios 4duros, DUCREIN y wartrack

4duros: es cierto lo de los platos, lo tengo que arreglar (pero da una pereza... jajaja) En cuanto a lo de la reverb, no sé... el estilo la pide, a lo mejor me excedi (soy novatillo en esto y se nota :oops: )

DUCREIN: Me alegro un montón de que te haya gustado. Gracias :D

wartrack: Tengo pendiente oir tu tema funky que cuando lo colgaste no podía (voy a ver si puedo ahora). Lo de la voz, estooo... como que no lo veo, es que me molan los temas instrumentales :mrgreen: y lo de alargarla más pues lo vería viable si compusiera alguna variante o algo, porque si no se hace un poco monótona, creo (también me gustan los temas cortitos :wink: )

Saludos y gracias de nuevo.
Subir
DavidG
#24 por DavidG el 23/08/2005
Estoy contigo los temas cortitos. Me encanta la atmosfera q has creado. Como musica para los creditos de una peli de Tarantino.
Al bajo le falta definicion para mi gusto.
Saludos.
Subir
JackTorrance
#25 por JackTorrance el 23/08/2005
Gracias DavidG por los comentarios y la escucha. Tienes razón en lo del bajo, realmente a la canción le faltan muchos detalles de producción, uno de mis grandes problemas es que me cuesta mucho trabajo darle presencia al bajo (lo intenté, pero no lo conseguí :? , uno que es novatillo en esto) o programar baterías más creibles... no sé, con el tiempo todo se andará, supongo (o espero.. :) )
Subir
neiflesh_coloradete
#26 por neiflesh_coloradete el 24/08/2005
buen tema jacktorrance, la bateria flaquea un poco, yo tambien estoy recien empezando y las baterias son lo que mas me cuestan! saludos
Subir
DavidG
#27 por DavidG el 24/08/2005
La presencia del bajo esta entre los 2 y 3 Khz. Suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo