"Surplice".D&B.No te Arrepentiras.

shintuza
#1 por shintuza el 28/03/2004
Otro temita D'n'B marca de la casa, bastante mejorado (creo yo) comparandolo al resto de mis temas, ya vosotros me direis :wink:


:lol: Si kieren escucharlo un pelin mejor dale este link:
http://www.soundclick.com/bands/2/shintuzamusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 28/03/2004
Joder chico, tu si q eres rápido en sacar temas, jejejej, no como yo q desde q le empiezo hasta q le termino.....A ver q te comento.
Para cosas en el plan del sonido te lo comento mañana porque lo estoy escuchando con cascos, mañana le escucho por monitores.
En cuanto a estrucutura muy completo lleno de detalles, los principio sde tus temas llevan la marca de la casa, poruqe los empiezas todos del mismo modo: bajo solo, pequeñas introducciones de batería, sonido solo de scratch o voz y subidon entrando batería agresiva, jejejejej, es solo un aobservación.
Los pads y arpegios q entran en el 1:35 buenisimos
los arpegios del 2:20 muy guapos igual q los del min. 3:10 (son del V-station?)
no se es una mezcla de DnB agresivo con esos pads y arpegios oscuros, a mi me ha gustado mucho, la verdad.
En breve a ver si cuelgo mi ultima produccion (esta vez un tema hip hop muy cool) a ver q te parece compañero.

Un saludo y sigue en esa linea q se te da bien el Drama.
Subir
shintuza
#3 por shintuza el 29/03/2004
Grachias colegui por la escucha tan atenta.....jajajaja a eso me referia yo cuando dije marca de la casa, no me gusta andarme por las nubes con los principios de mis temas (por ahora). Los pads y arpegios estan hechos en el Sytrus del Fruity ( que sirve pa todo) y en el asombroso Vanguard que un colegui se compro hace un par de dias. La verdad que cuando fui a su casa a probarlo iba con una idea erronea....es una pasada ese vsti, :shock: y enseguida grabe el par de sonidos pa este tema y otros pal tintero. Te tomo la palabra sobre lo del sonido ya que tu tienes unos buenos monitores y tu valoracion me ayudara seguro :wink: Tambien espero tu tema como no.

Mas criticas pliss, seguro que mas gente tiene algo que decir sobre mi tema :twisted:
Subir
ea
#4 por ea el 29/03/2004
Hola Shintuza, como va eso.

Lo he escuchado dos veces; la primera vez para hacerme una idea de como está el tema estructurado, que lo veo bastante bien currado, este estilo de música se te da de miedo, impresionan a veces algunos pasajes.

La segunda vez que lo he escuchado ha sido para fijarme en la melodía sobre todo, y me ha hecho recordar algunas melodías (no digo que sean parecidas, solo me ha hecho recordar viejos tiempos) del album blanco de los Prodigy, vamos que me ha gustado.

Solo una pega, y es el sonido final.

Está como encajonado, lo pongo a toda ostia y aunque suba el volúmen no me dá esa sensación que me transmiten otros temas. Creo que si posicionas los instrumentos de un modo mejor en la mezcla saldrá un tema "differente". Y mucho más impactante.

Un saludo.
Subir
labrix
#5 por labrix el 29/03/2004
Hola Shintuza. Mushaaa caña. Muy bueno. El juego con la intensidad del tema está muy bien currado. La rápidez es contagiosa. Es un tema que engancha. ¡Qué pena que no tenga voz! Joé, es que es como si la viera (oyera) tio. Cuadraría perfecto. A partir del 2:20 o así me ha recordado un poco a Tatu con ese sinte que es la contraposición perfecta a la base.

Muy bueno. Mu fuete.Me ha gustado. Saludos.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 29/03/2004
Hola Shintuza. Me ha dejado acojonado.Dark, Dark de narices macho.
¿Que tipo de música es? Nunca habia escuchado nada asi o si lo habia hecho no la habia escuchado con atención.
Es apocaliptica total. El sonido tecnicamente esta realmente conseguido,
vamos no es mi estilo favorito pero la he escuchado 2 veces y no me desagrada.
Muy bien colega :wink:
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 30/03/2004
:shock: Grachias coleguis por escucharla.



Dronezero--------- Tienes razon, el resultado final ha kedado como enlatado, a medida que subes el volumen del tema, se nota mas. Creo que el fallo esta en que me pase con el compresor y con el multiband limiter, ya que este ultimo le di caña y lo recorte bruscamente para conseguir darle potencia al tema. Vere lo que puedo hacer...seguire tu consejo :wink:

Labrix---------------Labrix dice:A partir del 2:20 o así me ha recordado un poco a Tatu con ese sinte ........ :cry: :cry: yo no keria que se pareceriaaa.....jajajaja.....Gracias teto/labrix por la escucha y la critikilla :wink:


Alexman------------gracias por escucharla y por la critikilla, en cuanto a que estilo de musica es pos....yo por lo menos la encasillo en D'n'B, los expertos en la materia diran que no es asi del todo, pero bueno, yo intento seguir mi propio camino. Un saludo :wink:
Subir
Munera
#8 por Munera el 30/03/2004
Genial Shintuza.....genial...lo estoy escuchando con unos monitores Spirit Absolute 2 a toda caña y suena de muerte...la percusión potente y contenida, los bajos en su sitio y potentes, el juego de sonido entrecortado junto con los pads me parece impresionante, la calidad es buenisima, la composición, te transporta a secuencias de pelicula movida (como siempre te digo) eres un genio en este tipo de temas...
Subir
shintuza
#9 por shintuza el 30/03/2004
lo estoy escuchando con unos monitores Spirit Absolute 2 a toda caña y suena de muerte...



:cry: :cry: Yo kiero uno de esooooosss.... :D Gracias Munera colegui por escuchar todos mis temas :wink:
Subir
shintuza
#10 por shintuza el 31/03/2004
Alguien mas que se anime hacer una Critica :lol:
Subir
BLS
#11 por BLS el 31/03/2004
Solo puedo decir dos cosas

Cojonudo :wink:

y

Oscuro 8)

X cierto el "Majesty" me gusta casi tanto o más, se lo recomiendo a todos los q gusteis del drum and bass + caótico y radical

Mu güenos los dos temas Shintuza

Un saludo
Subir
physicalsonora
#12 por physicalsonora el 31/03/2004
unos temas kañeros y curraos a sako mu guapos tus dos temas kolega sigue asi un saludo[][/img][/list][/quote]
Subir
lunatic
#13 por lunatic el 31/03/2004
la intro es espectacular, el sonido hoover esta muy guapo para mi gusto tambien (me gustan mucho ese tipo de sonidos), parece que has repetido un par de partes (antes de que el sonido hoover empieze a desparramarse), añade o quita algo para que no sea exactamente igual, pero vamos, por tocar los cojones un poco :D

muy guapo tio, una agradable sorpresa, llevaba tiempo sin escuchar algo que me den ganas de bajarmelo

se me ha hecho un poco corto, la verdad, yo lo alargaria un poco.

muy bien tio, un tema depurado y con un sonido propio.

saludos
Subir
shintuza
#14 por shintuza el 31/03/2004
:shock:

Bls--------------->Gracias colegui por escucharlas y por la kritika, me satisface saber que hay gente que le van gustando mis temas. Suerte con tu maketa tio, te deseo lo mejor :wink:

physicalsonora----------> Gracias por la escucha y la critikilla y espero que termines el tema que has colgado el cual la peñita deberia de escuchar, es bastante bueno. Saludos :shock:


Lunatic--------------->Gracias lunatic por escucharla y criticarla colegui, me agrada bastante y no falseo :wink: . tu eres del estilo y tienes ideas claras. Es verdad, repeti una parte y me kedo parecida, en ese momento me kede sin ideas. A mi tambien se me hace corta la verdad. Termina tu temita colegui.Saludos :wink:
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 31/03/2004
Pues los sonidos que sacas son guapos guapos...te los has currado de lo lindo, se nota.
El tema en sí es "a muerte", y sin concesiones, y la atmosfera agresiva es genial. Tal vez alguna variación hubiera estado bien, pero tampoco te hace falta, pues al menos a mi ya me demostraste que tienes talento con "Light and Dark" (se llamaba así?). Haz la música que te dé la gana tío, que te lo puedes permitir....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo