"Surplice".D&B.No te Arrepentiras.

unknown
#31 por unknown el 10/04/2004
Hola Shintuza
surplice: BESTIAL

el arpegio del 0:50 le da un toque muy diabolico..en el minuto 3:33 el tema se transforma, la melodia que entra ahora tambien es magnifica
la base muy buena

tio el tema es la ostia --- te felicito
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#32 por Dr.Samples el 10/04/2004
SPORT escribió:
¿Drum & Bass o Jungla?
no me atrevo hacer critica, vamos k no
entiedo mucho de d&b anque te ha quedado bastante bien.

un saludo


Pues yo creo que es jungle jeje, lo que pasa que posiblemente muy fuera de lo comun por eso el hecho de desviarse a calificarlo en otro genero, pero bueno en eso de generos y subgeneros luego es dificil ponerse de acuerdo jeje
Subir
Dr.Samples
#33 por Dr.Samples el 10/04/2004
TK! escribió:
Shintuza,.pero la idea es buena, y suena muy bien...¿algun cambio en esa bateria iria bien?...te lo dejo en el aire...


te refieres a la ecualización de las percusiones que van a toda velocidad? me parecen demasiado brillantes de repente pero no se creo que ya son cosas cuestiones de gusto o de acuerdo al estilo/genero quizas con un poco de mas presencia, un poco mas cerca o no se, por lo demas no le encuentro "peros" :wink:
Subir
shintuza
#34 por shintuza el 10/04/2004
j.m4nw-------> Gracias coleguil por la critikilla y la escucha. la melodia que entra en el 3:33, no estaba anteriormente. Con la melodia le hecho un final diferente que creo que la hace mas completa. Me gustaria saber la opinion de los coleguis a ver que les parece este final. Gracias Coleguil, un Saludo :twisted: :twisted:


Dr_Samples-----> Gracias coleguil por escucharla. La verdad que siempre en este tipo de temas tengo un conflicto con las baterias y el bajo, no siempre los situo bien en las mezclas, y eso es debido a la falta de unos monitores decentes, ya que todacia sigo con la mierdita de altavoces(si se le pueden llamar asi) que me vinieron con el ordenata hace un par de añitos ¡¡Imaginate!! :lol: Gracias coleguil :twisted:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/04/2004
Hey:

No entro en la musicalidad, porque a mi este tipo de música no me fascina demasiado. pero el tema tiene un sonido muy bueno, y esta hiper-currado.

saludos
Subir
shintuza
#36 por shintuza el 11/04/2004
Gracias Skinbeard, por escucharla :twisted:
Por cierto, deberias presentar un temita para las batallas ya keda pokito para que empiecen (que suerte tienen los del estilo tecno-trance), tengo ganas ya de que empiecen, y que la seccion de criticas de temas se empete de temazos de la peña, que cada dia esto esta mas animado y hay buen rollito del perrito, como tiene que ser carajo. :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo