Suscripción a Protools 12 educacional

Teo Tormo
#1 por Teo Tormo el 04/03/2017
Hola,
Estaba pensando en pillar la suscripción a Protools 12 porque quiero aprender a desenvolverme en este software y he visto que tienen versión para educación por un precio bastante más reducido; mi intención era aprovecharlo porque trabajo en una institución educativa, en Apple por ejemplo no me plantean problemas para este tipo de descuentos. He visto en la tienda online de Avid que piden como prueba al personal de centros educativos una nómina, pero al estar todas las instrucciones de la web en inglés me pregunto si me validarán una nómina en castellano. ¿Alguien ha probado?
Por otra parte necesito comprar una iLok, y he visto que en tiendas online venden tanto la versión 2 como la 3, ¿es preferible una u otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pulpoblack
#2 por Pulpoblack el 05/03/2017
#1

Yo tengo el ilok a nombre de otra persona, mi cuenta de Avid a mi nombre, y entregué la información de alumno a nombre de mi novia. Dicha información ni siquiera era un justificante sellado por el centro ni nada del estilo, eran las notas del trimestre, con su nombre. Tienen a una empresa externa validando la documentación y no parecen pararse demasiado. Ya lo he hecho en veces anteriores con la documentación de un amigo profesor sin más problema, aunque en ese caso si que coincidía con el nombre del ilok. En resumen, no creo que tengas problema en absoluto... yo no lo he tenido sin ser ni estudiante ni profesor.

En cuanto a la versión del iLok, yo me compraría la tercera versión sin ninguna duda. Mucho más robusta. No hay problema si quieres Zero Downtime y Theft - Lost Coverage porque también lo soporta desde que salió (no está de más recalcarlo con estos de Avid).
Subir
1
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 05/03/2017
#2 Perfecto gracias!! Mañana les enviaré todo (aunque lo envíe hoy no creo que tengan a la empresa de validación currando en domingo) y si me lo aprueban encargaré una iLok 3.
Subir
danielsaezf
#4 por danielsaezf el 12/06/2017
Hola Teo, finalmente te funcionó lo del Ilok y suscripción a Protools? Estoy pensando en dar el salto a Protools y quiero ver que opción me sale mejor. Todavía no lo tengo muy claro, ni que requisitos piden para el tema educacional...

Saludos!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 12/06/2017
#4 No me contestaron de la validación, y como andaba liado pasé de insistir y abandoné el asunto. Lo siento. No se cómo estará el tema en este momento. Al final acabé hasta los @€#!es de Avid, porque aunque no me contestaron la validación me llenaban el mail con propaganda.
Subir
danielsaezf
#6 por danielsaezf el 12/06/2017
Vaya! Gracias por la respuesta igualmente. Lo que no entiendo es... La suscripción sale mucho más a cuenta que comprar el software no? Pagar 8 o 10€ al mes, al año son 120€. Contra los 300€ que cobran de la versión estudiante para que te quede obsoleta al año, no merece la pena no? En fin, tengo un buen cacao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo