Sustituir disco duro del Sistema Operativo

Santamaria
#1 por Santamaria el 12/04/2015
Hola a todos.....
Me gustaría saber como sustituir el disco duro donde tengo instalado el sistema operativo y aplicaciones por otro nuevo. Este que tengo rasca muchísimo y me da que le queda poca vida. Lo que quisiera es clonar el que tengo actual a otro nuevo y no tener problemas con el sistema que luego no me diga que es una copia de Windows pirata...... ¿Me entendéis lo que quiero decir?.....
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 12/04/2015
Hay programas para hacer eso fácilmente, clonas el disco y avanti,,, yo esto no lo he hecho personalmente, pero hace bastante tiempo compre un SSD para el PC y en la propia tienda me clonaron el HD en el SSD sin problemas.
Subir
Inxu
Santamaria
#4 por Santamaria el 13/04/2015
Muchisimas gracias Inxu. Te contare como me ha ido.
Saludos. =;
Subir
1
Rafadecai
#5 por Rafadecai el 13/04/2015
Con el Acronis True Image se hace facilmente el clonado del disco.
Subir
1
Jack
#6 por Jack el 13/04/2015
Por años lo he hecho con Acronis True Image, y nuca me ha fallado. De hecho, mantengo clones de tres de mis ordenadores por si algo les pasa, simplemente los restauro desde el archivo de True Image. Incluso, te deja hacer un "Bootdisc" para que en caso de que no se pueda iniciar el sistema, se restaure con la ayuda de ese "bootdisc". Siempre recomiendo tener un clon del sistema. Cuando algo anda mal, en cuestión de unos 10 o 20 minutos restauras tu sistema y a seguir trabajando, como si nada hubiera pasado.
Subir
Santamaria
#7 por Santamaria el 13/04/2015
Muchísimas gracias a todos..... Siempre se aprenden nuevas cosas en estos foros gracias a vosotros.
Saludos.
Subir
Santamaria
#8 por Santamaria el 29/04/2015
Al final, como tenia que comprar un disco duro, en la misma tienda donde lo he comprado me han clonado el disco viejo en el nuevo y funcionando. Pero me llevo en cuenta vuestras recomendaciones para tener clones de seguridad por si acaso en discos duros externos que tengo. Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo