Sustituir M-Box 2 mini, por M-Audio Firewire Solo.

nokulture
#1 por nokulture el 01/05/2009
Pues llevo como cosa de un año con la M-Box 2 mini, y la verdá, no termino de hacerme con ella... mas bien no termino de hacerme con pro-tools. Al final sigo usando la version 6 de live.
Principalmente "produzco" (si se puede decir de alguna manera). Alguna que otra vez me he puesto a grabar con pro-tools... y a veces echo de menos, quizas mas entradas de audio, aunque en principio no lo veo necesario.

He pensado sustituir la M-Box 2 mini por una M-Audio Firewire Solo, pero no se muy bien si es buen cambio, es decir, si voy a perder calidad de audio, que en principio parece que no será así ya que soporta 24/192 y ademas se conecta via firewire, cosa que la M-Box 2 mini no soporta. En general tengo buena impresion de la marca M-Audio, pero antes de lanzarme me gustaría recibir opiniones a ver que me contais. Sobro todo mi principal interés es que se lleve bien con mi macbook y con live.

¿Creeis que es un buen cambio?¿en caso de que no lo creais, que targeta me recomendarias?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nokulture
#2 por nokulture el 01/05/2009
He visto otra candidata para sustituir a mi M-Box 2 mini, la TC Desktop Konnect 6, el problema que le veo que solo tiene un puerto firewire, con lo que supongo que no se puede encadenar nada firewire, y me quedaria sin puerto firewire en el macbook. Pero me parece una targeta interesante si no fuese por esto y porque no se como andarán los drivers, que he leido por el foro que daban problema de estabilidad en algunos equipos :? .
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 01/05/2009
Yo tengo una Desktop y tiene muy buen sonido, aunque si que es algo caprichosa en temas de estabilidad: Con según que SO se abofetea.
Si quieres una con dos salidas firewire y calidad denostada, la Presonus Firebox es una muy buena tarjeta.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 01/05/2009
toniterrassa escribió:
Yo tengo una Desktop y tiene muy buen sonido, aunque si que es algo caprichosa en temas de estabilidad: Con según que SO se abofetea.
Si quieres una con dos salidas firewire y calidad denostada, la Presonus Firebox es una muy buena tarjeta.


Gracias por el comentario, la presonus se me pasa un poco del presupuesto porque la idea es vender la m-box para sacar pelas y pillarme una alternativa sin tener que hacer un desembolso grande, o cambiarla si pudiese por alguna de las opciones que me plantee.
Por cierto ¿Que equipo y SO utilizas tu? Yo ahora mismo uso un macbook con Leopard. ¿Crees que se llevará bien con el macbook la TC Desktop?

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 01/05/2009
Yo utilizo un portatil con XP Media Center Edition, que es uno de los SO más mal vistos y no me extraña. Es muy probable que la TC funcione sin problemas en tu Mac, pero si fuera asi no me lo digas :mrgreen: (o si).
Yo la que tengo no sé si acabaré vendiéndomela.

saludos
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 02/05/2009
toniterrassa escribió:
Y
Yo la que tengo no sé si acabaré vendiéndomela.



Ya te aviso si al final me decanto por la TC Electronic... aunque tendré tiempo para pensarlo, ya que primero tendré que vender la M-Box. Pero vamos, que el tema de que solo tenga un firewire me echa para atras, porque... ¿a ver como enchufo mi HD externo? :? .

Saludos!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 02/05/2009
Pués entonces considero esta la mejor opción para lo que quieres. Después se trata de conseguir el mejor precio (que es posible).

http://es.euroguitar.com/interfaz-audio ... 19194.html

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo