¿Con que sustituirias una Mackie SA1232 italina?

AFB
#16 por AFB el 01/10/2014
Miraré más modelos tengo tiempo antes de tomar una decisión. Gracias..... :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
musicacho
#17 por musicacho el 01/10/2014
¡Ahora empieza el baile! :bua: :bua: :bua: ¡Ya me contaras que tal! ¡De nada! ¡Hasta luego! :birras:
Subir
lotecnic
#18 por lotecnic el 02/10/2014
Yo consideraria la opción de las EV ZX-5A, mas pequeñas, ligeras, 2 vias, mas potentes y segun mi opinión de mejor calidad.
Pero simlo que quieres son unas cajas de verdad por un precio razonable estan las Martin Audio H3, requieren procesador y etapas externas pero el salto qualitativo es importante, un compañero ideal de estas cajas es el WS18X.
Son mis opciones...
Subir
AFB
#19 por AFB el 02/10/2014
lotecnic escribió:
Yo consideraria la opción de las EV ZX-5A, mas pequeñas, ligeras, 2 vias, mas potentes y segun mi opinión de mejor calidad.
Pero simlo que quieres son unas cajas de verdad por un precio razonable estan las Martin Audio H3, requieren procesador y etapas externas pero el salto qualitativo es importante, un compañero ideal de estas cajas es el WS18X.
Son mis opciones...

Entra en juego otro equipo :). Voy a ver este modelo y precio, al final acabo mirando L-ACOUSTICS jajajaja no da para tanto el presupuesto, bueno no es cuestión de presupuesto sino de cuanto te lo van a valorar y pagar pero eso es otra cuestión. Gracias por tu comentario lotecnic.
Subir
1
musicacho
#20 por musicacho el 02/10/2014
lotecnic escribió:
EV ZX-5A, mas pequeñas, ligeras, 2 vias, mas potentes y segun mi opinión de mejor calidad
Sin duda alguna son la madre de las cajas de plastico autoamplificadas,yo tengo 2 activas y una pasiva (de ocasión para recambios) y son una verdadera pasada la calidad,presión,definición y claridad que sacan estos bichos. En cuanto a Mártin Audio no hay color pero claro yo en Mártin Audio me quedo con la serie W.
Subir
el_egido
#21 por el_egido el 02/10/2014
Verse audio, italianas autoamplificadas, impresionantes!
Subir
musicacho
#22 por musicacho el 02/10/2014
Si, las trae Importmusic,pero tambien salen por una pasta.
Subir
AFB
#23 por AFB el 02/10/2014
Cuanta novedad pero todo por un precio barbaro, no he escuchado esas ZX-5A, pensaba que serian tipo SMR 450 mackie, son incluso mejores que las rcf art que petan tambien de lo lindo??? y de unas que puse al principio que estan en thomann sobre 1660 euros amplificadas que parece que son la leche de EV como las veis???. A ver si de todo saco algo en limpio, lo bueno de comprar en thomann es que si no te gusta las devuelves al menos tienes esa opción, pero tampoco quiero estar probando cuarentamil no me parece justo estar con las cajas españa alemania , alemania españa :).
https://www.thomann.de/es/ev_etx_35p.htm
Este modelo concretamente... por lo que ponen que os parece, espero que no suene como la serie prx que para exterior se quedan en nada.
Subir
AFB
#24 por AFB el 02/10/2014
Con la denominacion EV ZX-5A os referis a esta del link no??.

http://www.electrovoice.com/product.php?id=414

Mi duda es con eso te puedes hacer un bolo en un prao con los castillos hinchables, el de la tombola y los coches de choque dandole. A ver es que igual ofendo con la duda pero al verla parece un simple monitor y no se nada sobre ella. Por lo que veo es una buena familia de cajas.
Esto del audio es un mundo donde perderse. Pero no se comparar esta caja con una SA1232 tiene sentido, lo digo desde mi ignorancia sobre estas cajas claro.

Estos datos asustan si son reales

LF Amplifier Power (RMS) 1000 Watts
HF Amplifier Power (RMS) 250 Watts
Frequency Response (-3dB) 58 - 18000 Hz
Frequency Response (-10dB) 50 - 20000 Hz
Max. SPL/1m (calc); half space 133 dB

¿1250 w rms en una caja de 22.9 kg?. Es algo muy interesante. Podeis poner algún enlace donde se pueda ver el precio en España?.. No lo encuentro en google ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
AFB
#25 por AFB el 02/10/2014
Subir
musicacho
#26 por musicacho el 02/10/2014
Hola con 2 justito! Yo con 1 hago bailes en salones de 300 m2 y 250 personas creeme,pero 4 zxa5/60 2 por lado y un par de subs 2x18 te ries de Janeiro y lo bueno es que con menos de 50 kg por lado las vuelas y aaaaa jugarrrr!!!
Subir
musicacho
#27 por musicacho el 02/10/2014
Por cierto los w son 50% zxa5 625 W reales y continuos!!
Subir
AFB
#28 por AFB el 02/10/2014
Joer, la verdad que tienen unas especificaciones muy buenas, he mirado tambien las verse. Las de todo rango sobre 4500 euros cada una, pero llevar el subgrave sin poderlo separar no se, no me convence pero parecen brutales 3300 w rms por caja con dos 6600 w (SPL tambien bueno) no esta nada mal pero 9000 euros :). Y de la EV ZX no hay otra versión de esa familia o algo parecido un poco mas de caja a ser posible madera y que tenga esas prestaciones tipo tres vias, la verdad es que tienen muy buena pinta y para interiores estan sobradas pero para exterior igual se rien de ti si vas con eso. Lo tipico es oir nada era un grupin con dos cajucas a cada lado pequeñas, na no sonaban nada y unas cajas abajo, no era el equipo como el tuyo (viva la ignorancia) y el tio llevaba JBL VRX LAP dos por lado con cuatro sub. En fin lo que hay que ver y oir.
Subir
AFB
#29 por AFB el 02/10/2014
#27
Si lo vi en las especificaciones :). Pero no esta nada mal. Por precio, peso, comodidad. Tu que las tienes que me dices del sonido, has podido probarlas en exterior con sub a ver como responden?
Subir
AFB
#30 por AFB el 02/10/2014
#26
musicacho escribió:
creeme,pero 4 zxa5/60 2 por lado y un par de subs 2x18 te ries de Janeiro y lo bueno es que con menos de 50 kg por lado las vuelas y aaaaa jugarrrr!!!


No es mala idea, y son mas baratas que las amplificadas KV2 audio de 12" y sobre 1500 euros menos. Por el precio de una EX 12 te pillas dos ZXA5 :). Son opciones aceptables.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo