Sustitutos de una Mezcladora

weld
#16 por weld el 19/10/2004
texvo escribió:
es muy caro y ocuppa tanpocas megas que no se.... ademas el interface no es nada bonito, parece algo antiguo... no. no puede ir bien y menos sonar... tiene que colgarse cada dos por tres, consumir un monton de recursos... a ir a saltitos.


salud.


Tienes razon texvo , ademas Bob Lentini no hace ni caso a los usuarios ,creo que voy a volver a utilizar el Logic audio Pro ISIS... :lol:

SALUD nos vemos en Santiago
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 19/10/2004
vais a tocar aqui??? cuando???

si vienes solo o acompañao tengo cama para dos.... y comida ;)


cuando quieras.


salud.
Subir
weld
#18 por weld el 19/10/2004
Gracias texvo ...o es coña....jaaaaaaaaaa

vamos 8 del equipo + 8 de marea = 16 ....mas todas las fans que nos persiguen alla donde vamos....

no te lies y kedate a "dormir" con nosotros

ya te pase las fechas el otro dia ....vete a ver el concierto que tienes dos entradas pa ti ...no seas capullo. que te enseño tol material....hay una midas cojonuda para PA ( 8 kilos mas o menos)si kieres les hacemos los monitores....(una soundcraft)

ale bandarra.
Subir
texvo
#19 por texvo el 19/10/2004
ya no me entero... pero seguro que estar alli...

nos vemos.


salud.
Subir
texvo
#20 por texvo el 19/10/2004
Imagen no disponible

27/11/2004 SANTIAGO (A CORUÑA)


no esta nada mal la gira... ;)


salud.
Subir
weld
#21 por weld el 19/10/2004
te has adelantao

ya venia yo...

buena gira si , aver si paso el invierno hasta la siguiente..

27 Noviembre SANTIAGO DE COMPOSTELA M. Fontes Do Sar

http://www.losmarea.com/conciertos.php#


y si quieres revisar el hilo.....

https:/www.hispasonic.com/tema41834-45.html

HILO ARREBENTAO !!!!
Subir
weld
#22 por weld el 19/10/2004
Imagen no disponible


ESE kUTXI !!!
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 20/10/2004
Pero nadie me ha respondido que es un patchbay.
Subir
hurm
#24 por hurm el 20/10/2004
Hola, gerberhenri, ya te lo dije en un post que he tecleado antes, al parecer no me has leído.

Un patchbay te sirve como ruteador, puedes mandar señales a cualquier parte del estudio, la ventaja y la practicidad de estos aparatos es que puedes tener ya todo conectado y no necesitas hacer otra configuración (bueno es decir, desconectar y conectar cables).

Hay de muchos tamaños, funciones y colores, ya depende para que lo quieras, pero insisto, prefiero los mixers para lo que quieres hacer.

los patch bay estan muy bien cuando tienes un estudio muy grande, y potencialmente en crecimiento.

Saludos
hurm
Subir
weld
#25 por weld el 21/10/2004
Imagen no disponible


http://www.behringer.com/PX2000/index.cfm?lang=SPN


He pillado el De Behringer ultrapatch Pro model PX2000 por 60 euros....

(por la parte trasera tiene la misma cantidad de conexiones)

Me estoy hartando a soldar cables para conectar todo por detras del patch y no tener que andar dando la vuelta a los aparatos y ademas me estoy volviendo loco por que tiene arriba en cada canal, un interruptor donde puedes escojer entre las siguientes opciones.....PARALLEL - HALF NORMALLED-NORMALLED - OPEN .

pues que me leo y me leo el manual de dos paginas y aun no tengo muy claro que opcion elegir para cada cosa....

Yo pensaba que era mas facil esto de conectar un Patchbay... :shock:

¿¿alguien que lo haya conectado y me diga como es el mejor metodo??
Subir
weld
#26 por weld el 21/10/2004
Acabo de ver en la pagina el manual en Español ...espero aclararme un poco mas.
Gracias
:( si hay algun forero tan amable que me evite la lectura del manual.....:)
Subir
weld
#27 por weld el 21/10/2004
Este panel de conexión multifuncional de 3 modos con 48 conectores jacks balanceados de 6,3 mm será una adición bienvenida en cualquier estudio. Los tres modos funcionan de la siguiente manera:
NORMAL interconecta los dos jacks traseros del canal. Al insertar un conector en cualquiera de los jacks delanteros se interrumpe la conexión entre los jacks traseros.
THRU interconecta cada jack trasero con el correspondiente delantero.
HALF NORMAL interconecta los dos jacks traseros del canal, al insertar un conector en el jack inferior delantero se interrumpe la conexión entre los jacks traseros.
Subir
weld
#28 por weld el 21/10/2004
weld escribió:
Habeis echado un vistazo al Saw?

http://www.sawstudio.com



si al Saw le añades una motu, ya no te hace falta mesa.... :lol:
Subir
gerberhenri
#29 por gerberhenri el 21/10/2004
De acuerdo "hurm". Yo estos aparatos no los tengo vistos y no se como funcionan, y tengo algunas preguntas ¿Puedo con el patch bay aumentar la señal del micròfono como si fuese una mix, o tiene una salida a la placa de sonido con una intencidad màxima ya preestrablecida de fàbrica y que no se puede modificar? Se que son muchìsimo mas econòmicos que las mix y no se los recursos que tienen estos cacharros.
Igual muchas gracias por tu informaciòn, todo dato me serà de mucha itilidad por mas infantil que sea.

hurm escribió:
Hola, gerberhenri, ya te lo dije en un post que he tecleado antes, al parecer no me has leído.

Un patchbay te sirve como ruteador, puedes mandar señales a cualquier parte del estudio, la ventaja y la practicidad de estos aparatos es que puedes tener ya todo conectado y no necesitas hacer otra configuración (bueno es decir, desconectar y conectar cables).

Hay de muchos tamaños, funciones y colores, ya depende para que lo quieras, pero insisto, prefiero los mixers para lo que quieres hacer.

los patch bay estan muy bien cuando tienes un estudio muy grande, y potencialmente en crecimiento.

Saludos
hurm
Subir
gerberhenri
#30 por gerberhenri el 21/10/2004
¿Puedes darle mas volumen desde el patchbay a
la targeta de sonido?

weld escribió:
weld escribió:
Habeis echado un vistazo al Saw?

http://www.sawstudio.com



si al Saw le añades una motu, ya no te hace falta mesa.... :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo