El susurro de los mares (Tema creado con IA's)

• 2
bertokubiko
por hace 2 días

Hola Javier!

En primer lugar quiero agradecerte tus dos comentarios en este hilo que me han resultado ambos muy agradables.

Y decirte ya en clara clave de humor que por fin no estoy solo en esto.
Al menos ya somos dos marcianos declarados como mínimo...

Lo que desde luego no voy a hacer, es dudar de mis propios sentimientos.

Galileo Galilei tuvo que jurar de rodillas en su juicio que la tierra no se movía.
Y un siglo después "se le atribuyó" la siguiente coletilla  "por lo bajini":

"Eppur si muove"
("Y sin embargo se mueve")

Se repite la historia?
😉😉😄

Bromas aparte, gracias por escuchar y también de nuevo por tus comentarios.

Un cordial saludo!
Monster
por hace 2 días

No, no, gracias a ti, ha sido un placer leer tu respuesta. Cuando escribo algo lo primero que pienso es "ya verás que te van a putear", como suele suceder. ¿Ves?, ahí mismo hay una muestra de la cantidad de opiniones y sensibilidades distintas que tenemos.

Y tanto que comparto lo que dices, es que el cerebro juega en una liga que a veces no representa nuestra capacidad de análisis, de ver la fría realidad, pero qué hacemos? Y no creo que se libre nadie. Hace unos días, mira qué fresco lo tengo, estaba escuchando en youtube discos que me han entrado en físico sin ver el video, por si merecía la pena quedármelos. Había uno que no conocía de nada y me gustó, estaba escuchándolo sin prestar demasiada atención y me había imaginado a alguien tipo Neil Young, Leonard Cohen, algo así, un músico, digamos, respetable, pero empecé a ver el video y el cantante me pareció un idiota subidito, la gente de alrededor más idiotas aún, fui a ver el año y era de los 90 altos. En ese mismo momento empecé a plantearme si merecía la pena quedármelo o no. Yo había imaginado una cosa y era otra, pero la música era la misma. Dime, ¿se puede ser más idiota? Yo sé que soy idiota por pensar así, pero ¿puedo evitarlo? La realidad me dice que no. Ahora, si me lo quedara, cada vez que lo escuche voy a ver aquello que no me gustó. Quizás escogí mal el video, o me habían picado tres mosquitos y estaba cabreado, tengo que buscarlo de nuevo y darle una segunda vuelta a ver qué tal.

Personalmente no me planteo utilizar la IA para componer porque es lo único que me divierte, pero si mañana me dices que hay una que le da un poquito de dinámica a arreglos de cuerda para que resulte más natural me tiro de cabeza. Siempre que sea más simple que ponerse un sombrero, eso también lo digo. Y por otro lado, el que la utilice para componer, que disfrute. Es imposible que no se puedan hacer cosas magníficas con ella, igual que todos cortamos pan con un cuchillo y otro talla una figura de una belleza que corta la respiración, o un pincel con el que uno se pinta el rabillo del ojo y otro la Capilla Sixtina. Ya diremos nosotros si nos gusta el resultado o no. Y con seguridad, habrá quien sí, y habrá quien no. Como siempre.

Un saludo!
Javier Arnanz
por hace 20 horas
#14 Muy bien explicado Monster.
D4v
por hace 13 horas
bertokubiko escribió:
A pesar de sus imperfecciones.

El problema es ese, que no tiene imperfecciones.
D4v
por hace 12 horas
Cuando dije plana, precisamente me refería a eso, carente de emoción por intentar ser perfecta, cuadriculada.
No tiene fallos pero tampoco es impredecible.
Cosa que hasta el musico mas bueno del mundo es imperfecto, impredecible y lleno de la habilidad de poder transmitir, tanto si la obra es simple o compleja.

Sobre lo de PAS, yo se de eso, en mi casa tenemos un saco entero de comorbilidades, entre Asperger, Tdah, Toc, Pas, Tag, eso sin salir de mis cuatro paredes.

Y cada persona es un mundo, lo que a mi me emociona a otra persona no le transmite absolutamente nada.

Lo bonito seria tocar, componer algo y que te emocione a la altura de que te salte alguna lagrima por algo que has hecho, a mi jamas me a pasado, para mi todo lo que hago es mediocre, pero para mucha gente tengo una habilidad increíble, tanto para tocar, como para componer, improvisar o cantar, pero objetivamente para mi soy mediocre tirando a muy malo, pero tengo pasión por la musica y satisface muchísimo saber, esto, aunque sea una mierda lo he hecho yo, es todo un logro aunque no sea nada espectacular, eso no me lo quita nadie.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas