Hola,alguien me puede dar su opinion respecto a la sw1000xg???tengo una EW24/96que carece de sonidos,la Yamaha trabaja 24/96???
SW1000XG
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Steinberg UR24C
jodee,no se molesten,vamos de a uno que no puedo con todos!!!uffffffffffffffffff
Porfa!!!!que alguien me ayude!!!!!!!nesecito informacion please!!!
mod
Baneado
Baneado
Como bien te han dicho, ya tiene sus añitos, además los drivers Asio ya no están muy para tirar cohetes con esta tarjeta. Si vas a trabajar con sintes virtuales o samplers por soft, mejor mirate otra tarjeta con mejor latencia, ya que la de esta, es demasiado alta para los tiempos que corren.
Esta tarjeta fue una joya en su tiempo, pero el tiempo no pasa en balde, para bien o para mal.
Esta tarjeta fue una joya en su tiempo, pero el tiempo no pasa en balde, para bien o para mal.
gracias por todo,ahora me queda mas claro y la ansiedad era por un negocio en puerta,ahhh,Lei...de donde sacas tanto conocimiento tio???soy un admirador tuyo,saludos
Baneado
de todos modos (y espero seguir tu camino)me gusta que gente que conoce del tema,no tenga problemas en compartirlo con neofitos como yo,nuevamente saludos
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas