Swedish House Mafia - ONE Sintetizador Próximamente

  • 2
--31852--
#16 por --31852-- el 25/08/2010
A la gente lo que le gusta es cantar con la canción, participar, o nunca salís?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 25/08/2010
music_fanatik escribió:
A la gente lo que le gusta es cantar con la canción, participar, o nunca salís?


No yo no salgo mucho sólo me acosté el sábado a las 5,30, el domingo a las 5,45 y el lunes a las 2,15... vaya un muermo de tío. 8)
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 25/08/2010
ya yo también me acuesto a las 5, 6 , 7 de la madrugada pero no hace falta salir para eso. :lol:
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 25/08/2010
Venga va puntualizo: De discoteca en discoteca y con unos añitos ya.

¿ Ahora ?
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 25/08/2010
toniterrassa escribió:
Venga va puntualizo: De discoteca en discoteca y con unos añitos ya.
¿ Ahora ?


Ese Toni ... :D
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 25/08/2010
no.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 25/08/2010
Si hombre si, que si tu te acuestas a las tantas enganchado al pc yo lo hago de copichuelas y molestando a alguna chati 8)
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 25/08/2010
walerandei escribió:
toniterrassa escribió:
Venga va puntualizo: De discoteca en discoteca y con unos añitos ya.
¿ Ahora ?


Ese Toni ... :D


"Night fever night feveeeer..." 8)
Subir
Razaroja
#24 por Razaroja el 27/09/2010
Interesante información para los interesados en el OP-1:

Fuente: http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... oryid=1220

Alguien escribió:
Ya ha hecho aparición en algunas ferias importantes, así como en un vídeo de Swedish House Mafia como auténtico protagonista, así que ahora resulta interesante conocer el precio de salida del minisinte/ controlador Teenage Engineering OP-1.

Según un boletín informativo de la compañía, el precio anunciado estaría en torno a 799€, y los pedidos sólo se tramitarían a través del sitio web de la compañía. Debido a problemas de suministro de algunos componentes, aún no está claro cuando estarán disponibles las primeras unidades, pero cuando dichas trabas queden solucionadas, se lanzará una producción al completo.

En cuanto a las especificaciones, el boletín confirma que "OP-1 será lanzado con seis motores de síntesis y dos tipos de sampling. 'Pulse' pudo ser visto y escuchado en la feria NAMM, y los otros tipos de síntesis son 'DrWave', 'FM', 'Phase', 'String', 'Digital' y 'Cluster', con nombres suficientemente explicativos (bueno, el último, menos).

La unidad implementará ocho efectos, tres tipos de LFO y tres secuenciadores originales. La sección de mezcla tiene EQ y saturación, así como un balance máster y un slot adicional para un efecto general. Los secuenciadores podrán ser sincronizados mediante la función 'Beat Match'.

Así que ya lo sabes: con suerte, el producto del que tanto se ha hablado desde Marzo de 2009 podría estar con nosotros las próximas navidades. El asunto de si OP-1 vale los 799€ que cuesta ("valer" no es lo mismo que "costar", ya sabes) será ampliamente debatido a partir de ahora, pero creemos que habrá mucha gente dispuesta a ponerse en la lista de espera.


Me parece bastaaaaaaante caro por lo que se ha visto sobre él, a ver si vale la pena porqué es un buen hachazo económico. De momento he perdido bastante el interés en el producto. Qué os parece el presupuesto chicos?
Subir
Deejayshak
#25 por Deejayshak el 27/09/2010
Razaroja escribió:
Interesante información para los interesados en el OP-1:

Fuente: http://www.futuremusic-es.com/modules/n ... oryid=1220

Alguien escribió:
Ya ha hecho aparición en algunas ferias importantes, así como en un vídeo de Swedish House Mafia como auténtico protagonista, así que ahora resulta interesante conocer el precio de salida del minisinte/ controlador Teenage Engineering OP-1.

Según un boletín informativo de la compañía, el precio anunciado estaría en torno a 799€, y los pedidos sólo se tramitarían a través del sitio web de la compañía. Debido a problemas de suministro de algunos componentes, aún no está claro cuando estarán disponibles las primeras unidades, pero cuando dichas trabas queden solucionadas, se lanzará una producción al completo.

En cuanto a las especificaciones, el boletín confirma que "OP-1 será lanzado con seis motores de síntesis y dos tipos de sampling. 'Pulse' pudo ser visto y escuchado en la feria NAMM, y los otros tipos de síntesis son 'DrWave', 'FM', 'Phase', 'String', 'Digital' y 'Cluster', con nombres suficientemente explicativos (bueno, el último, menos).

La unidad implementará ocho efectos, tres tipos de LFO y tres secuenciadores originales. La sección de mezcla tiene EQ y saturación, así como un balance máster y un slot adicional para un efecto general. Los secuenciadores podrán ser sincronizados mediante la función 'Beat Match'.

Así que ya lo sabes: con suerte, el producto del que tanto se ha hablado desde Marzo de 2009 podría estar con nosotros las próximas navidades. El asunto de si OP-1 vale los 799€ que cuesta ("valer" no es lo mismo que "costar", ya sabes) será ampliamente debatido a partir de ahora, pero creemos que habrá mucha gente dispuesta a ponerse en la lista de espera.


Me parece bastaaaaaaante caro por lo que se ha visto sobre él, a ver si vale la pena porqué es un buen hachazo económico. De momento he perdido bastante el interés en el producto. Qué os parece el presupuesto chicos?


La publicidad que ha recibido no tiene precio .... #-o
Aunque me parece bastante resultón el cacharro, parece que se valla a romper :roll:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo