Swedish House Mafia se separan

  • 1
miguelito_esp
#1 por miguelito_esp el 05/04/2012
Bueno pues lo han dicho esta mañana en la máxima, una pena la verdad, o puede que vuelvan

Por que creeis que se han separado? por la polémica de las cifras tan altas de dinero?

Espero que vuelvan, por cierto soy MIKELOO que estaba bandeado, pero tenia que contar esto¡¡ el 7 vuelvo¡ jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 05/04/2012
joder MIKELOO , me perdi un capítulo de Hispa :shock:
Subir
? ????ss??? ?
#3 por ? ????ss??? ? el 06/04/2012
Este chaval... Me parece que no esta claro que vuelva el día 7 ](*,)
Subir
dontarek
#4 por dontarek el 06/04/2012
Hola buenas, soy el asesino que se ha escapado de la carcel, pero no os preocupeis, que me he falsificado el dni! xDDD
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 06/04/2012
miguelito_esp escribió:
Bueno pues lo han dicho esta mañana en la máxima, una pena la verdad, o puede que vuelvan


No te agobies, suelen ser estrategias de marketing.
Subir
benidj
#6 por benidj el 06/04/2012
No se si sera verdad o mentira,xo hoy han hecho oficial qe tocaran en Tomorrowland2012 los 3 JUNTOS.
Un saludo a todosss!!!!
Subir
alek
#7 por alek el 06/04/2012
yo lo que he visto es que axwell ira mas por su cuenta, pero separacion en si no lo he visto, y no lo creo, porque son una maquina de fabricar billetes.
Subir
1
Roke
#8 por Roke el 07/04/2012
La mejor noticia que podian darnos, a ver si axwell vuelve a ser el grande que era antes, que desde que se junto con angello & ingrosso no ha sacado nada en solitario decente como antes
Subir
mikeloo
#9 por mikeloo el 08/04/2012
#8 si la verdad esq si vaya mierda de temas eeee .... vaya gente¡¡¡¡
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alek
#10 por alek el 08/04/2012
El tema de Heart is king, me parece un tema SINSOLO, no tiene nada que atraiga, si no por que crees que no ha durado nada en las listas de los top de las radios. Ademas, tardo mas de 2 años en acabar el tema, hay videos en youtube de axwell en su estudio en el 2009 en la que sonava el tema en question. Axwell tardando 2 años en publicar un tema , la uncia razon que me parece razonable es que esta centrado en swedish house mafia mas que en si mismo.

Los otros dos, son simplemente edits de axwell para augmentar las ventas del sello, los temas no son suyos. Es algo que se esta poniendo muy de moda, pasa lo mismo con "Michael Brun - Dawn" este tema tiene la version original y la version "hardwell edit", y simplemente lo que hace con el tema es retocarlo, las subidas pone algun uplifter mas, y consigue algo mas de pegada en el tema. pues simplemente con esas 4 tonterias augmenta el numero de ventas, ya que lo que importa es que salga el nombre del "Dj Top" en el tema.
Subir
1
mikeloo
#11 por mikeloo el 08/04/2012
eso solo se lo pueden permitir los grandes jajaja como por ejemplo:


y el edit de afrojack...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 09/04/2012
benidj escribió:
tocaran

no digas eso, por dios... usa cualquier verbo pero no digas tocar...
Subir
mikeloo
#13 por mikeloo el 09/04/2012
jjajajajajaajajajaja
Subir
Roke
#14 por Roke el 09/04/2012
#10 Si esos temas (bueno mas bien edits) de Axwell te parecen buenos apaga y vamonos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Subir
Kp
#15 por Kp el 09/04/2012
oooh que pena!! se separan los mafiosos suecos... :bua: :bua:

... :---)


Para mi gusto hacian mejor musica separados, antes del boom de la SHM
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo