Swedish House Mafia se separan

  • 2
Max
#16 por Max el 09/04/2012
...yo lo celebro.
...así tendrá Axwell más tiempo para remezclar.
...siempre me han encantado sus remezclas. (no todas )

...:cool:
Subir
ranzero
#17 por ranzero el 09/04/2012
Estuve en una de sus sesiones en Pacha Ibiza y que bien me lo pase, que mezclas, que buen rollo desprendian la tengo como una de las mejores en las que he estado al año siguiente cometi el error de ir a sven vath en vez de SHM y joder como me arrepiento.
Subir
Max
#18 por Max el 09/04/2012
ranzero escribió:
al año siguiente cometi el error de ir a sven vath


...quién le ha visto.....y quién le ve !! #-o

...tu lo has dicho....un error. Pincha para él, flipa él y si por él fuese, se desalojaba la sala para su máximo disfrute. Es muy narcisista. Y encima se cree que lo sigue haciendo bien. Para mi, uno de los mayores "bluff" de la música electrónica, sólo le falta hacerse una paja mientras pincha. Monótono a más no poder. :-k


:cool:
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 09/04/2012
Max escribió:
Y encima se cree que lo sigue haciendo bien

yo no me lo explico, no he visto absolutamente a nadie hablar bien de ese tío en los últimos años, y sigue teniendo trabajo...
este mundo es cada vez un sinsentido mayor
Subir
charlss
#20 por charlss el 09/04/2012
pregunto yo si acaso hay algún dj top que no pinche para él. Si por ejemplo hay un vídeo de Morillo yo no se dónde y en los comentarios la gente dice que el tracklist es el mismo de hace unos días en otro sitio. El llevar la sesión preparada, el tener unos minutos pregrabados ... .... ... ¿ no es pinchar para tí ?
Ojo que a mí no me parece del todo mal pinchar para uno mismo, el arte de expresarse uno mismo, pero eso sí expresarse y dar el callo, no subir a la cabina con cara de : " a ver cuando pasa esto y me bajo ya de aquí con 50.000 € más "
Sven Vath suelo tener los recopilatorios que hace después de la temporada de Ibiza y los últimos son raretes pero no se si el de 2009 creo que es, es impresionante.
Por ahí he leído dos cosas sobre él con las que estoy de acuerdo:
1- Deja los temas mucho tiempo sonando ( me lo dijo un colega que lo vió )
2- O lo amas o lo odias. De hecho en entrevistas, el ha dicho que lo que le gusta es provocar sentimientos con la música, y para ello, ( aquí ya hablo yo jeje ) pues recurre a temas raros, pero después también sabe sacarse pelotazos que molan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo