Sweet child o' mine

  • 2
travelling
#16 por travelling el 10/09/2004
quike escribió:
Alguien escribió:

La acústica de tu avatar es una Cort? Yo tengo una igualita igualita


perdona por no contestarte antes, pero no me habia fijado ,no es una cort, es una Takamine electroacustica, me gasté todo en ella, y ya no tengo para los monitores, jeje. Alguien más se anima a opinar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 10/09/2004
mmmmm, pues a ver ...

Com decian antes, si me traeis esa cinta para tocar en el supuesto garito, posiblemente os contrataria, jejejeje ...

Pero es q es eso, me parece bastante buena la ejecucion del tema, pero no el sonido ...
La guitarra solista (a pesar de como decian antes, no es exactamente igual la intro) esta muy bien tocada, pero el sonido en general me resulta muy chillon, exceso de delay en el solo, y el wha no siempre esta metido muy bien ...

La voz, aunke corecta, me parece q tiene poca personalidad (esto sin entrar en comparaciones odiosas, con la del propio Axl), demasiado melosa y nasal, sin fuerza, aunke no sea mala la interpretacion, no transmite mucho, es como si estuviera recien levantado ...

La bateria no suena bien, pero da el pego desde mi punto de vista.

Pero la guitarra acustica me suena horrible, suena como alambres ...

Weno, pues es lo q oigo, buena ejecucion, pero el sonido en si, aunke escuchable, tampoco es q sea horrorozo, pero le falta bastante ...
Subir
travelling
#18 por travelling el 10/09/2004
Gracias a todos por los comentarios, estoy haciendoles caso, y dentro de unos dias colgaré la nueva mezcla, si a alguien se le ocurre algo más para mejorarlo que no se corte, saludos
Subir
BLS
#19 por BLS el 11/09/2004
opino exactamente como solker, lo mejor del tema es la guitarra solista, excepto en la parte del wha-wha, y el/la cantante tiene una pronunciación mejorable y una voz mejorable tambien

pero yo tambien os contrataría para tocar en mi garito, si lo tuviera claro! :D

suerte y un saludo, a ver que tal está la versión mejorada cuando la subas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo