Me acabo de enterar de que significa eso de trance.
El sonido es muy bueno, pero creo que este genero me produce algo de narcolepsia. Supongo que habrá que acostumbrarse y no escucharlo a la hora de la siesta.
Un saludo
Gabriel Aulaga
Responder
Pues hay que admitir que tu tema es un buen tema,me gusta mucho como lo has estructurado, los cambios y las diferentes entradas de melodias y sonidos.A mi por lo general el trance no es demasiado de mi agrado,pero tu cancion tiene un qué de melodico (pienso que es para transmitir esa soledad de la cual hablas)... Se debe considerar que es también diferente escuchar una tema asi,delante de la pantalla de un ordenador...el contexto no es precisamente el mas adecuado.
Personalmente no le anadiria ninguna voz,segun mi opinion esta bien tal como esta,toda instrumental.
Saluti!
Responder
Bueno no soy una persona muy metida en trance xD. De hecho lo que mas me gusta de este estilo son los temas de skazi que creo que son muy originales. Es un tema trance con muy buen gusto melodico, pero creo que peca de linea ritmica , pero como es question de gustos tampoco me hagas caso. Todo depende de para lo que este creada si es para bailar a lo loco en la disco me parece un muy ben tema, quizas si es verdad que hay algunos sinthes que estan un poco bajos y que te ayudarian para reforzar el tema. Tambien creo que deberias de jugar un poco con los panners para que fuera mas ritmico y jugueton valga la redundancia xDDD
Responder