Hola a todos!! vaya me levantado feliz y vosotros habeis hecho que me muera de placer jajaja no sabeis cuanto os lo agradezco,haber!,animana mil millones de gracias jajaja pero ten cuidado que cuando termine la cancion espero no te pille muy alto ,las bajadas desde las alturas son muy jodidas jajajaja bueno yo te pongo un colchon pa que no te hagas pupita jajaja,repito mil gracias chulo!
Hola fran_def! orgulloso estoy de que te guste gracias majo!,dices que le falta algo y yo pensaba que esteba demasiado cargada nose quizas si le hubiese puesto mas cositas hubiera sido un caos ya que mi oido estaba cansado un poco ,tengo costumbre de hacer todas las melodias y ritmos en un solo patron o dos quizas y luego ir desarrollandola en el ultimo dia ,no sabes que dolor de oya tuve el lunes! jajajaja ,Un abrazo tio!
Origamiiiiiiiiii !!!como es que no te gusta este estilo!!!! jajajaja es broma!

pues nada estoy encantao de que te haya gustado la melodia que en realidad es de lo que mas me he preocupado ya que yo soy de los que no le importa mucho la produccion sino de que transmita diferentes sensaciones,para mi es lo mas importante,la estructura pues me base mas en el estilo de armin van sin llegar a su altura claro porque para mi es el rey aparte de que no tengo muchos medios pero intento estrujarlos a mi medida ,un abrazo origami y gracias por este detalle!
Lamprolog a ti tambien te vi! nose exactamente que cancion es pero la voy a buscar tengo curiosidad ademas otra cosa no creo que seas un pureta con tan solo 30 años coño ! ami me quedan 3 añitos jooo!! jajajaja gracias de nuevo ti y hasta otra.
Si existe alguien que quiera opinar sera bien recivido ,venga ya porfa! esos hispa !!!jajaja
Mi tema nuevo

:
http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm