Sweet Sensation Omega

PoPsMaster
#1 por PoPsMaster el 22/02/2005
Hola a todos haber que os parece este tema compuesto integramente por mi,esta inspirado en la Soledad. :wink: ,A nivel de produccion bajo mi punto de vista esta algo subido de graves ,haber lo que opinais vosotros ya que yo lo he hecho con tanto cariño que no puedo hablar mal de el ,pero vosotros si! :P :D ,gracias a todos.
Subir
PoPsMaster
#2 por PoPsMaster el 22/02/2005
Vaya tengo problemas para subirlo haber si mañana hay suerte,perdonarme!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

Por la noche yo creo que ya soundclick lo habrá validado, paciencia ;)


saludos
Subir
PoPsMaster
#4 por PoPsMaster el 22/02/2005
Por fin!!! :D ya podeis escuchar mi tema en soundclick, ya que por hispasonic no se puede subir. Bueno haber que tal ,espero vuestras criticas, animaros y disfrutad si os gusta , chao! :wink:


Enlace http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 23/02/2005
El ppio. suena a Invisible Limits. Como sepan que les ha llamao trance te capan :)

Le falta un poco de brillo al sonido. El lead del 3.10 me ha desanimao un poco y a partir de ahi todo el tema.

Ideas no faltan. Hay mucho detalle bueno.
Subir
PoPsMaster
#6 por PoPsMaster el 23/02/2005
Gracias Lamprolog ! ¿Invisible Limits? Perdona mi desconocimiento pero no tengo ni idea de que es jajajaa,hay tanta variedad de estilos que me muero si me puedo definir en alguno ,la he puesto en trance por poner algo en general :D.El lead del minuto 3:10 me gusto por hacer algo diferente casi siempre se utilizan los mismos lead para este tipo de momentos, por ello lo elegi mil gracias tio por molestarte y tener este detallazo! :wink:
Subir
LuisB
#7 por LuisB el 23/02/2005
Tu tema me parece que invita a volar y a llorar de placer.

Me gusta mucho como has jugado inteligentemente con todos esos sintes.
La produccion esta muy bien pero que muy bien.
Mucha gente creera que este tipo de muscia es facil de hacer porque repite los patrones pero os voy a contar seniores que para esto aparte de tener bastante idea de lo que se esta haciendo y si alguien cree lo contrario no tiene mas que intentarlo y ponerlo aki para que lo critiquemos, hace falta conocimiento del genero y entenderlo y desarrollar el "TRANCE", por el cual te sumerges, de una manera inteligente.

Una cosa ahora que escucho el sinte de la melodia cuando le metes el ritmo break creo que se podria sacar con mas brillo asi le darias mas energia al tema.


Un saludo y a ver si te animas a subir algo mas y ponerlo pa que comentemos.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 23/02/2005
http://www.invisible-limits.de

No te suena una cacion que dice "Where are you now ? Do you see the light ?" Vamos, que la llevan reversionando en las discotecas desde que la parieron, y cada vez una version mas mala.

Estos hicieron un concierto en Barcelona en 2003, en el KGB, y me hicieron comprar mi primer sintetizador. A partir de ahi empezazon mis desventuras por Hispasonic.. El concierto petao, lleno de "puretas" de 30 años como yo.

Escuchate esa version que hacen del Temptation de New Order. El KGB se desbordó ..

http://www.invisible-limits.de/INVISIBL ... tation.mp3

saludos
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 23/02/2005
que tal,

bueno, el tema me parece interesante melodicamente, aunque lo veo algo monotono :roll:
la melodia esta maja, y el loop de bateria suena bastante bien, pero creo que le falta algo al tema, mas variedad, mas sonidos, no se...
eso si, melodicamente te ha quedado muy majo :wink:

un saludete
Subir
Origami
#10 por Origami el 23/02/2005
hola amiguete

pues mira primero tengo q decir q el estilo en el q te mueves no suele ser de mi gusto, o sea q lo tienes difícil conmigo jajaja
pero en serio, el tema tiene una melodía interesante, pegadiza, q supongo q es de lo q se trata, de sonido me suena bien, si exceptuamos esos clásicos sonidos de sinte trance q a mí nunca me han gustado.
como dice fran, la batería está muy bien, y algunos sintes de fondo suenan supermajos también. me refiero a losd el parón en el minuto 5 y medio, de hecho, es en ese momento cuando el tema me suena más chulo.

saludos
Subir
PoPsMaster
#11 por PoPsMaster el 23/02/2005
Hola a todos!! vaya me levantado feliz y vosotros habeis hecho que me muera de placer jajaja no sabeis cuanto os lo agradezco,haber!,animana mil millones de gracias jajaja pero ten cuidado que cuando termine la cancion espero no te pille muy alto ,las bajadas desde las alturas son muy jodidas jajajaja bueno yo te pongo un colchon pa que no te hagas pupita jajaja,repito mil gracias chulo! 8)

Hola fran_def! orgulloso estoy de que te guste gracias majo!,dices que le falta algo y yo pensaba que esteba demasiado cargada nose quizas si le hubiese puesto mas cositas hubiera sido un caos ya que mi oido estaba cansado un poco ,tengo costumbre de hacer todas las melodias y ritmos en un solo patron o dos quizas y luego ir desarrollandola en el ultimo dia ,no sabes que dolor de oya tuve el lunes! jajajaja ,Un abrazo tio! :D

Origamiiiiiiiiii !!!como es que no te gusta este estilo!!!! jajajaja es broma! :D
pues nada estoy encantao de que te haya gustado la melodia que en realidad es de lo que mas me he preocupado ya que yo soy de los que no le importa mucho la produccion sino de que transmita diferentes sensaciones,para mi es lo mas importante,la estructura pues me base mas en el estilo de armin van sin llegar a su altura claro porque para mi es el rey aparte de que no tengo muchos medios pero intento estrujarlos a mi medida ,un abrazo origami y gracias por este detalle! :wink:

Lamprolog a ti tambien te vi! nose exactamente que cancion es pero la voy a buscar tengo curiosidad ademas otra cosa no creo que seas un pureta con tan solo 30 años coño ! ami me quedan 3 añitos jooo!! jajajaja gracias de nuevo ti y hasta otra. :wink:

Si existe alguien que quiera opinar sera bien recivido ,venga ya porfa! esos hispa !!!jajaja :D :wink:

Mi tema nuevo :wink: :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Origami
#12 por Origami el 23/02/2005
joer PopsMastertrance, estás enérgico eh?? ;)
Subir
PoPsMaster
#13 por PoPsMaster el 23/02/2005
jajajaja entre todos me habeis hecho salir del parchis jajajaja Un abrazo campeon!! jajaja


Mi temita para todos ustedes :

http://www.soundclick.com/bands/7/popsm ... emusic.htm
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/02/2005
Hey:

Sabes que yo no soy muy trancero tampoco, pero el trance melódico no me disgusta (no por nada algunos de mis remix casi son trance melódico). Es un buen tema, de sonido lo veo bastante bien, y con muy buen gusto a la hora de seleccionar los sonidos, ritmos, parones... lo veo en conjunto bastante profesional. Se nota que dominas en género (o al menos lo parece, ya digo que yo no soy nada experto en estos estilos). Creo que este mismo tema, le pones una voz de una tia que cante bien, y podría colarse perfectamente en charts tipo Maxima FM.

Sobre Invisible Limits... ¿no son aquellos que cantaban un famosísimo (y cojonudo) tema llamado "Golden Dreams"? que luego ha tenido no pocas versiones.... (o incluso puede que ese tema fuera tambien una versión de otro grupo anterior...) .

saludos
Subir
PoPsMaster
#15 por PoPsMaster el 23/02/2005
Ehiiiiiiiiiiiiiiiiii ese,skinny!! jeje pensaba que no me ivas a dedicar un tiempo!! :P jajajaj es broma!! :wink: ,sabia que tarde o temprano ivas a colarte por ahi de entre la obscuridad y ya veo que te a molado este temilla gracias eres un primor como dice mi madre !hay que ver que cosas! jajaja :D ,pues hablando de la voz pues si ,tu ya sabes que a todos mis temas les hago letra y tengo previsto que una amiga de mi hermano me cante alguna frase en el primer paron y quizas algun tarareo al principio de modo fantasmagorico jajaja :lol: ,Un abrazo muy fuerte campeon y de nuevo muchas gracias :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo