Hostia nene ponlo todo en un post que me tengo que pasar de página para poder leerlo todo xd.
Voy por partes:
si,es el sonido metálico que no me gusta,pero es tan fácil como reemplazar sus efectos con otros que tengas en tu daw mas decentes.
Tengo la desgracia de ser gilipoyas y gastarme una fortuna en Aus, tengo efectos mejores que los de Logic (dios que grande la tengo!!no que es coña).
todo es probar,eso si,en diva pones un sonido y inmediatamente suena gordote,esta diseñado para eso,pero yo en reason con combinator y mezclando sintes te saco el mismísimo sonido,lógicamente con trabajo,hay gente como yo que somos reacios a los presets,me gusta darle mi toque personal.
Ah!!!mi pequeño 'Padawan' ya estamos hablando de usar 'efectillos' e?así todo suena bien mamón(en plan cariñoso).
Amén a lo de recio a los presets,opino igual, pero eso no quita que Nexus hoy en día, si tengo que elegir, lo prefiero a 'Sylenth132bitsnohagoactualizacionesporqueestoyocupadoviendolatele'.
yo creo que tanto el spire como el waldorf largo suenan tan gordotes como el diva,eso si,el diva y el largo son come recursos y bueno,no nos olvidemos del lush,que también es una bestia parda.
Si opino lo mismo de Wladorf, he probado la demo y suena que te cagas..pero no ese punto qu da Diva en 'Divinemode' es una puta barbaridad.
Phalanx ya salio hace tiempo y no es mas que un rompler/sampler.
Si si, sabía que era un Sampler por eso lo puse, por similitud con Nexus2, ahora...no sabía que había salido..su puta madre xd.
si vieras como creo los sonidos te quedabas flipado en reason,nadie a dicho que no lleven cosas los sonidos que creo,llevan muchos procesos,aveces hasta 8 sintes juntos mas eq,compresion,distorsion,todo para dar carácter,técnicas estereo como el hass para dar mas espacio y otras cosas,nadie dijo que era sencillo,solo que a mi un sonido de nexus,te aseguro que he probado todas las librerías y si,suenan bien,pero se puede hacer mejor,ya te digo como herramienta inmediata para sacar ideas no creo que haya nada mejor pero para sonido final,propio único y confeccionado yo apartaría a nexus de mis producciones a no ser que lo use para rellenar alguna capa de algún sonido.
Pero es que eso no te lo discuto, es más..haces exactamente lo mismo que hago yo..tu con Reason y yo con mi arsenal de plugins...Pero no quita que si tengo que elegir entre un Sylenth1 (que lleva dos años sin una puta actualización...que sus efectos son una basura, que como sonido hoy en día le falta una versión ' chupapcconsonidoHD' y que no tiene una puta versión en 64 bits y tengo que usar, y comprar el 32live, para que funcione y tampoco puedo usarlo por que me carga la cpu y me provoca sonidos horribles....ufff) sea mejor que un rompler..que sigue siendo actualizado casi cada 2o 3 meses...que tiene sonidos de cualquier sinte,que puedo cargar sonidos reales de instrumentos, que es una auténtica joya en uso de CPU ...No se si me explico.
para nada,solo decirte que en mi genero,el trance hay mas de 2 y mas de 3 usando reason solamente y están entre los primeritos de la lista,nada que envidiar a gente que usa vsts buenísimos,no es la herramienta si no quien la usa,algún día con suerte estaré entre esos,usando solo reason y seré uno de los mejores teniéndola mas corta
Ojalá se verdad, yo le deseo lo mejor a todo el mundo..siempre y cuando no me haya puteado a mi primero. Además, nunca he menospreciado a
Reason..en todo caso menosprecio a Sylenth1...
esto es un dato,no es para decir que la tengo mas larga o corta,yo llevo 15 años con sintes de carne y hueso y unos 10 con sintes virtuales,y no creo que le saque un 90% a ninguno de ellos,saber se claro pero no soy el puto amo de los sintes,ojala lo fuera.
Yo no digo de todos los sintes, digo de los que uno toca...no me jodas que no puedes sacarle el 90% en 3 meses a Sylenth1....Si nos metemos con SIntes (ya sea Hard o Soft) chungos pues ahí me cayo...se me olvidó que tenía Massive y Razor también...y con el primero aun llevando 2 años con el estaré en un 60%...
Un saludo.
1
Responder