Sylenth1 me suena mal

Salva-López
#1 por Salva-López el 31/12/2013
El plugin funciona perfectamente, el problema es que me saca los leads muy sucios, y más cuando suenan 2 o 3 notas a la vez... los acordes están bien combinados (me pasa también con líneas midi descargadas de temas conocidos)

No se si habrá algunos trucos para dar calidad al sonido o será falta de experiencia con este vst... la cosa es que no hago más que añadir librerias de presets y no encuentro ni uno que llegue a sonar bien cuando el lead es cargado.

Para guiaros un poco más, produzco trance y el ruido sucio al que me refiero es como cuando cargas mucho un saw por ejemplo, el sonido me empieza hasta a oscilar paneando etc....

Os colgaría algunas muestras para que lo entendierais mejor, pero tampoco sabría la manera de hacerlo, si me decís cómo, lo haré.

Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 31/12/2013
Lo que se me ocurre es que los leads que cargas esten en modo monofonico, que solo deja tocar una nota a la ves. Aunque si puedes subir una muestra mejor :), grabalo y exportalo a .mp3, y cuando vayas a escribir un comentario, abajo tienes la opcion "Adjuntar Archivo".
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 01/01/2014
Pásale un paño a los potenciómetros... estarán sucios.
Subir
1
brundlefly
#4 por brundlefly el 01/01/2014
:juas:
Subir
D4v
#5 por D4v el 01/01/2014
Salva-López escribió:
No se si habrá algunos trucos para dar calidad al sonido o será falta de experiencia con este vst.
yo diría que es falta de experiencia en síntesis nada mas.
Salva-López escribió:
Para guiaros un poco más, produzco trance y el ruido sucio al que me refiero es como cuando cargas mucho un saw por ejemplo, el sonido me empieza hasta a oscilar paneando etc....
creo que te refieres al unison,igual es que estas detuneando demasiado el sonido,por otro lado,existen cientos y cientos de librerías enteras para ese plugin para trance,incluso en youtube hay vídeos de como crear los típicos sonidos trance desde 0 con sylenth y con otros,al final son todos lo mismo,yo miraría mas en reforzar los conocimientos de síntesis.
Subir
jose garcia
#6 por jose garcia el 23/06/2016
disculpen alguien me puede ayudar con el sylenth 1 la cuestion es que lo abro y cuando toco una nota no me suena entonces me voy a las configuraciones del plugins y sale un error en rojo que dise que se produjo un error al instalar o al cargar porfavor si alguien me puede ayudad se lo agradeceria mucho y perdon por quitarles el tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo