Symphobia y "Cry for a Hero"

vdbecke
#31 por vdbecke el 08/10/2008
Ivan:esta todo dicho....solo te puedo decir mi admiracion...y mi reto por no publicar tan seguido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas que felicitaciones
Subir
EDDDU
#32 por EDDDU el 08/10/2008
ITorrent escribió:

Aunque la idea es dar el salto a 64bits. Algo que me preocupa por el tema de soporte de drivers para WINXP 64bits.


MacOS entonces, aunque el principal problema sigue siendo Kontakt. Increíble como está tardando el soporte nativo para 64b. Parece mentira que sea el sampler soft más usado actualmente. :shock:
Subir
Ivan Torrent
#33 por Ivan Torrent el 08/10/2008
EDDDU escribió:
ITorrent escribió:

Aunque la idea es dar el salto a 64bits. Algo que me preocupa por el tema de soporte de drivers para WINXP 64bits.


MacOS entonces, aunque el principal problema sigue siendo Kontakt. Increíble como está tardando el soporte nativo para 64b. Parece mentira que sea el sampler soft más usado actualmente. :shock:



Hola EDDDU, el problema es mi falta de interes por MAC, a nivel de S.O. Soy de PC para bien o para mal, y me estoy volviendo loco para encontrar un buen interface de audio, que tenga soporte bajo winxp64. He mirado RME Fireface 800, y parece que si lo da, (con ese precio si no lo da mal asunto :? ), pero en general, me está costando bastante. Si alguien me echa un cable lo agradeceria mucho. :wink:
Subir
Ivan Torrent
#34 por Ivan Torrent el 08/10/2008
vdbecke escribió:
Ivan:esta todo dicho....solo te puedo decir mi admiracion...y mi reto por no publicar tan seguido! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mas que felicitaciones



Gracias por pasarte y comentar Vdbecke!!
Subir
EDDDU
#35 por EDDDU el 08/10/2008
Iván,

Sobre lo de estar familiarizado con el sistema operativo...lo traumático es pasar de Mac a PC. De PC a Mac no es tanta movida, saber un poco donde estan los paneles de control y poca cosa más. Que no sea por eso. ;)

Los drivers de RME funcionan perfectamente en x64. Si la FF800 te parece cara mira la 400, que usa el mismo driver. Si no vete al mercado de segunda mano y compra una de las PCI antiguas , si es que tienes slots. Se venden tiradas de precio ahora.

Echo también tiene drivers para x64 y tampoco está nada mal.

Otra cosa a probar es el cojonudo asio4all, que ahora soporta x64. Podrías usarlo con la tarjeta integrada de tu placa base, salir en digital (suponiendo que tienes SPDIF) y entrar a algún equipo externo con mejores conversores para hacer la monitorización.

Por ahora estoy haciendo pruebas pero quien quiera actualizarse a los 64 bits que sepa que kontakt a día de hoy es 32 bits, y ninguna aplicación de 32 bits puede aprovechar más de 4GB de RAM. Con lo cual sólo subimos 1 giga el límite de win32 (con el switch). He cargado más de 4 abriendo Cubase y kontakt standalone a la vez pero el setup se va complicando..

Saludos!
Subir
ZOS3R
#36 por ZOS3R el 08/10/2008
EDDDU, Cubase + Fxteleport en el mismo pc te permite consumir los 8gb bajo xp64 (menos lo que se hayan consumido en otras aplicaciones distintas).

Saludos!
Subir
EDDDU
#37 por EDDDU el 09/10/2008
Gracias Zos3r!

Definitivamente mucho más limpio que andar trampeando con cables MIDI virtuales, routing de audio, etc.

Tú lo usas a diario? Qué tal funciona en la práctica? La latencia que inducia a traves de la LAN desaparece por completo, no?
Subir
ZOS3R
#38 por ZOS3R el 09/10/2008
yo lo usaba antes de comprarme el pc que tengo ahora y la latencia era despreciable a traves de LAN. SI el teleport lo usas en el mismo PC para superar la barrera de los 2.3gb en xp32 o 4gb en xp64, la latencia es nula (la que de el vsti nada mas).

Ivan también puede darte sus impresiones sobre FXteleport que esta testeando sobre LAN.

La veo una herramienta muy util para superar los limites de recursos que asigna el SO sobre los programas sin ninguna complicacion.
Subir
EDDDU
#39 por EDDDU el 09/10/2008
Yo ya lo usé hace tiempo con otro ordenador, pero justo después me compré el que tengo actualmente. Sé como funciona en red pero no en el mismo ordeandor, y ni por asomo quiero volver atrás. Abrir dos ordenadores, incluso dos sesiones en diferentes software para abrir el mismo tema no puede traer nada bueno.

Hace tiempo sí, FX Teleport era la solución y ahora...pues...joer...parece que ahora también la es, solo que esta vez todo queda en casa! :)

Ya os voy contando que tal. Gracias de nuevo.
Subir
Lynch1970
#40 por Lynch1970 el 09/10/2008
perdón si si "desvió" el hilo.. pero ya que estamos, yo tengo un AMDx2 con 3 gb de ram y xp64.. con una delta 44.. utilizando los drivers de m-audio... y si, utilizando Reaper como secuenciador, todo se instala en la parte de 32 bits del win64... el tema es que, por ejemplo utilizando Reaper y Reason en rewire, tengo latencia., cuando con los vsts, para nada...

puede ser que sea por el driver beta de maudio para xp64? =P~

conviene probar el asio4all teniendo una placa con driver ASIO? #-o

o conviene pasar directamente a xp32 y no tener líos con los drivers? :evil: :evil: :evil:

que opinan?
Subir
juankilulu
#41 por juankilulu el 10/10/2008
Simplemente felicitarte, y mostrarte mi admiración. Es increíble como haces sonar todo. Felicidades.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#42 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/10/2008
Espectacular, sin duda!
por cierto felicitarte por tu trabajo en Tarántula, tremendo.
Subir
Manuel Mora
#43 por Manuel Mora el 06/02/2009
Realmente impresionante, recordaba haberla escuchado hace unos meses pero me acabo de topar de nuevo con este hilo con ella.

Me encanta y no me queda más que felicitarte por la obra y por la producción.

¡Saludos! =D>
Subir
ok
#44 por ok el 17/02/2009
:shock: :shock: :shock: :o :o :o o_O o_O o_O :susto: :susto: :susto: :yuju: :yuju: :yuju: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

:mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D>


Muchacho... solo una pregunta. Esos marranazos que suenan en el bajo a cada rato, bastantes caracteristicos de zimmer, (0'17'').

Que isntrumentos son? Tuba con contrabajo y redoblante? :roll:
Subir
ChoPraTs
#45 por ChoPraTs el 02/12/2010
Creo que llego tarde... no puedo escuchar el tema, jeje.

De todos modos, aprovecho por preguntar a Ivan una cuestión que he preguntado ya en otro tema, también referente a Symphobia.

No se si la adquiriste original, creo que sí. ¿Sabrías decirme si incluye algún documento o libro con las partituras de los multis, fragmentos y demás?

Sería ideal, pero lo veo poco probable... Creo que si usamos esta librería, y en algún momento hay que transcribir completamente la partitura para ser tocada por una orquesta real, puede llevarnos mucho tiempo descifrar de oído cómo está orquestado exactamente cada sonido que utilizamos, para dejarlo tal cual en la partitura. Y ya no digamos algunos efectos que suenan impresionantes pero a saber cómo deberían escribirse...

De existir algo así y venderse junto con la librería, creo que podría servir incluso como un excelente tratado de orquestación que nos permitiría observar cómo se escribe y suena exactamente cada efecto que utilizamos.

¿Se incluye algún PDF o sección en las instrucciones de uso donde pueda consultarse lo que pregunto?

¡Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo