Gracias ruidoso. En components si está la dll del WB, la verdad que creo que he llegado al final, simplemente no puedo utilizar esta aplicación, aunque tampoco pensaba usarla mucho pero no puedo porque ya te digo el cubase directamente se cierra y sin guardar nada de nada, vamos como si fuera un ZX Spectrum de aquellos...jejeje Gracias y un saludo.
X
Sorteo Mercasonic
Symphonic of Choirs World Builder
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
Hola, soy nuevo en este foro... quisiera saber como usar el worbuilder en Sonar. Tengo el manual pero esta todo en ingles y hay cosas q no entiendo nada. Hice mas o menos esto:
- Cargue el Symphoni como DXi rutee el canal midi al canal donde tengo una linea coral. Escogi Basses y el plug in Interpreta Ohs y Ahs.
- Cargue el wordbuilder sin problemas como MFX, escribo algunas cosas en el, pero no interpreta nada de nada.
Lei en el foro algo respecto a bloquear el teclado y algo de exportar, pero como dije, yo uso el Sonar 4.
Quizas ruidoso podrias darme una mano. Gracias y Saludos a Todos
- Cargue el Symphoni como DXi rutee el canal midi al canal donde tengo una linea coral. Escogi Basses y el plug in Interpreta Ohs y Ahs.
- Cargue el wordbuilder sin problemas como MFX, escribo algunas cosas en el, pero no interpreta nada de nada.
Lei en el foro algo respecto a bloquear el teclado y algo de exportar, pero como dije, yo uso el Sonar 4.
Quizas ruidoso podrias darme una mano. Gracias y Saludos a Todos
Vaya, parece ser que el Wordbuilder es una mala hierba....Solo da problemas por lo que leo.
En el caso de que se reprodujera, ¿por qué no hacer un apaño y grabar lo que sale por altavoces cuando se reproduce el instrumento en cuestion? Es cutre, pero a mí me funciona cuando un VSTi se me pone farruco...
En el caso de que se reprodujera, ¿por qué no hacer un apaño y grabar lo que sale por altavoces cuando se reproduce el instrumento en cuestion? Es cutre, pero a mí me funciona cuando un VSTi se me pone farruco...
hola a todos retomando el hilo...
he visto que explicais como hacer que cante lo que quieras con el Wordbuilder en cubase.
pero yo uso el fl studio y me gustaria que me pudierais explicar como hacerlo funcionar en el fl studio o si son los mismos pasos a seguir que en el cubase.
salu2 y gracias de antemano por la ayuda.
he visto que explicais como hacer que cante lo que quieras con el Wordbuilder en cubase.
pero yo uso el fl studio y me gustaria que me pudierais explicar como hacerlo funcionar en el fl studio o si son los mismos pasos a seguir que en el cubase.
salu2 y gracias de antemano por la ayuda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo