Synte en ableton live

maxpotenza
#1 por maxpotenza el 31/01/2013
Hola queria saber como podria integrar a una produccion en ableton un sinte tipo novation mininova o audio venom.Integrar sus sonidos o directamente que pudiera modificar sus parametros en ableton live.Existe alguna manera o cual seria la mejor manera de implementarlo a la produccion en ableton.Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 31/01/2013
Necesitas una tarjeta de audio con un par de entradas.

Si recuerdo bien ambos, mininova y venom, tienen controladores VST's lo cuál facilita todo. Pero también puedes usar el "external instrument" de live para tener en una misma pista el audio del sinte y el MIDI que quieres enviar al sinte.

para controlar para metros es más complicado sin VST, se pueden automatizar los comandos CC midi, pero es díficil controlarlos en tiempo real. Una opción es hacer un patch de control en max4live.
Subir
maxpotenza
#3 por maxpotenza el 31/01/2013
Gracias rodd! Donde esta el max4live?y que tarjeta de audio de buena calidad me recomendarias?Un saludazooo
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 31/01/2013
Estas pensando en comprar uno de esos sintes?

Por que no mejor te miras el Ultranova que ya trae la tarjeta integrada?
Subir
maxpotenza
#5 por maxpotenza el 31/01/2013
Si estoy interesado pero esque el precio del ultranova ya se iria muy lejos ....incluso de segunda mano es bastante caro..alguno mas?Un saludo
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 01/02/2013
Con tarjeta no, pero la verdad es que si compras un sinte de todas maneras necesitarás tarjeta y eso son 100 euros mínimo (al menos las que tienen dos entradas como la focusrite scarlett 2i2), entonces creo que vale más la pena el ultranova de una vez.
Subir
maxpotenza
#7 por maxpotenza el 01/02/2013
podria utilizar la tarjeta de audio de mi traktor kontrol s4?Un saludo
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 02/02/2013
Sí, sí con un adaptador de trs a rca.
Subir
marcelonio
#9 por marcelonio el 14/09/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo